Salir o no salir, esa es la cuestión… ¡El Astrosexo del fin de semana te da las claves!

¿Quieres saber cómo te irá este fin de semana? ¿Si es buen momento para lanzarse con ese chico?, ¿Si toca renovar la lencería o mejor alquilar una peli?… Los astros te aconsejan

ARIES

Este fin de semana quemarás el exceso de calorías, y no precisamente por machacarte en el gimnasio, sino porque te esperan unos días en los que rebosarás sensualidad.
Estarás más comunicativa que nunca, y si no tienes pareja, es momento de atacar, pero sobretodo con diplomacia.

Nuestro consejo:
pon en práctica tus dotes culinarias y sorpréndelo.

TAURO

Prepárate porque el área de los goces y los placeres esta activada. El coqueteo con ese chico que va de duro puede culminar en una aventura de lo más pasional. Eso sí, breve pero intensa de las que no se olvidan.
Si tienes pareja, cuidado, los celos pueden jugaros mala pasada. Deja que salga con sus amigos y confía en él.

Nuestro consejo:
este fin de semana, olvídate de visitar los centros comerciales, y disfruta del aire puro. Te oxigenará.

GÉMINIS

Con la llegada del otoño, tu vida sentimental está en plena transformación. Unas puertas se cierran mientras otras se abren.
Este fin de semana, un hombre importante puede llamar a tu puerta. Déjale entrar y prepárate para gozar de una relación muy intensa aunque breve.

Nuestro consejo:
sigue al pie de la letra eso de que ‘un clavo quita otro clavo’.

CÁNCER

Si estás soltera, este fin de semana súbete a los tacones, alíate al maquillaje y saca tus armas de seducción. El chico que tanto te gusta vuelve a estar soltero, así que a por él.
Si estás en pareja, mide tus palabras. Ellos también tienen sus momentos de sensibilidad, así que toca que lo mimes.

Nuestro consejo:
hazte con un conjunto lencero muy sexy, este fin de semana toca sexo.

LEO

No será el fin de semana de tu vida, pero si marcará el inicio de una nueva etapa. El hombre que habías puesto en el pedestal se comerá el suelo, sí sí, por fin te darás cuenta que no es tu príncipe azul.
Sin embargo no hay decepción amorosa que por bien no venga, y el cambio que experimentará tu vida sentimental será muy positivo.

Nuestro consejo:
atrévete de una vez por todas con ese cambio de look.

VIRGO

Se avecina un fin de semana muy movidito. Hoy viernes, promete y prepárate para no dormir sola esta noche. A nivel sentimental, un torbellino de pasiones confusas no te deja ver con claridad… lo mejor, deja de pensar y ataca.

Nuestro consejo
: no te olvides de tomar precauciones en tus aferes sexuales.

LIBRA

Aprovecha las influencias astrales que te rodean esta semana. Si estás sola, se avecina una relación muy divertida sin compromiso. Si de lo contrario estás en pareja, vivirás unas sesiones de sexo de lo más imaginativas.

Nuestro consejo:
el relax será tu aliado para des estresarte. Pídele a tu chico que te haga un masaje.

ESCORPIO

¿Crees en el amor a primera vista? Este fin de semana lo comprobarás. Un tropiezo con un chico te dejará anonadada. Y es
que se abre un período en que el vivirás aventuras amorosas de lo más activas.
Eso sí, si tienes pareja, huye del tonteo o te traerá problemas.

Nuestro consejo: arréglate aunque sea para ir a comprar el pan, nunca sabes donde puedes encontrar el amor.

SAGITARIO

Este fin de semana, toca ser menos estricta con tus sentimientos. Conocerás a un chico que te garantizará sexo del bueno. Dale una oportunidad, aunque sea por su maestría entre sábanas.
Y es que esta semana tu capacidad de atracción y de conquista está a flor de piel ¡Aprovéchate! Y deja que te mimen, que lo necesitas.

Nuestro consejo:
lánzate a la aventura.

CAPRICORNIO

El pasado vuelve este fin de semana para ponerte en situaciones incómodas. No dejes que el encuentro con un ex te arruine la fiesta y no desperdicies la oportunidad de intimar con ese chico que hace tiempo te está rondando.

Nuestro consejo:
mira hacia delante, y deja el pasado atrás.

ACUARIO

En cuestiones de amores, deja de ser caprichosa. Recuerda que no se puede obligar a nadie a querer, así que deja de insistir con ese chico que no está a tu altura.
Este fin de semana, atenta a la señales, puede que estés perdiendo la oportunidad que buscas por estas andando en dirección opuesta.

Nuestro consejo: date un capricho. Sal de compras, saborea un delicioso chocolate a la taza…

PISCIS

Es momento de corregir los errores cometidos en el pasado y de hacer cambios en tus relaciones. Ese chico que te tiene enamorada es muy igual a ti y es posible que la relación no funciones, así que olvídate.
Pero no decaigas, porque un encuentro por el chat con un desconocido puede ser el inicio de una bonita historia de amor.

Nuestro consejo
: arregla de una vez el ordenador.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. olaww! weno maz mui fgenial la paguina de verdad,pero lo que yo queria era hacer una pregunta, por que disen que los signos zodiacales cambiaron?? con la llegada de otro plqaneta o algo asi , yo soi geminis pero ahora disen que soy tauro que sucede?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *