¡Sal de la cama! Prueba nuevos lugares para tener sexo en casa

Aunque es sin duda el espacio más cómodo y acogedor de nuestro hogar, tener sexo siempre en la cama puede hacer que los encuentros se vuelvan rutinarios, por eso ¿por qué no probar nuevas cosas? Nosotras te damos algunas ideas.

Comparada con una cama, nuestra casa es enorme. Esto quiere decir que hay muchas más posibilidades que ese confortable espacio en el que tanto os gusta dormir. Supongamos que, debido a que tienes niños o compartes el piso con alguien más, no tienes la posibilidad de probar otros lugares para tener sexo en casa, ¡no hay problema! Incluso en tu habitación hay otras opciones.

Para comenzar podrían salir de la cama y explorar algunas posturas de pie usando cualquier objeto como apoyo: un escritorio, una silla, una cómoda. Este tipo de posturas ofrecen un placentero roce en la zona clitoriana, resultando excitantes para ambos, además de ser una buena forma de abandonar el colchón.

Si cuentas con baño privado, es seguro que imaginas que uno de los mejores lugares para tener sexo en casa es este espacio. Sentados en el váter, de pie en la ducha, sentados dentro de la bañera…Las alternativas son varias en un espacio reducido pero lleno de morbo. Entonces ¿por qué no probar?

lugares_sexo_casa

Y ya fuera de la habitación, son varios los lugares para tener sexo en casa. Un clásico siempre divertido es el sofá, que resulta ideal para poner en práctica otras posturas sexuales, para un ‘rapidito’ o incluso para un baile erótico por toda la casa. Si contáis con una mesa para comer resistente, esta fantasía sexual puede resultar muy excitante, del mismo modo que hacerlo sobre una alfombra o encima de la lavadora, cuando hay espacio para ello, tiene todo su morbo.

Abandonar la cama y probar con otros lugares para tener sexo en casa os ayudará a renovar la relación y darle un toque diferente y divertido a sus encuentros sexuales. ¿Probamos?

Imagen: The Stival

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *