¿Sabías que las cosquillas son una tendencia sexual?

El tickling es una nueva tendencia sexual que se basa en algo que está muy presente en nuestro día a día: la risa. Promete ser un indispensable en los preliminares, estimular las zonas erógenas y, sobre todo, provocar un orgasmo explosivo. Y es que esta técnica propone hacer reír y excitar a la pareja a través de cosquillas eróticas en las zonas sexuales.

Aunque parezca curioso y quizás para algunos, imposible, esta técnica puede excitarnos al igual que los preliminares tradicionales. Esto sucede porque cuando nos hacen cosquillas liberamos endorfinas y además la risa estimula las áreas del cerebro relacionadas con el goce, provocando de inmediato activar el placer.

sex-portada
Pero, ¿cómo nos iniciamos en esta técnica? En el tickling las cosquillas se pueden hacer con la punta de los dedos, la nariz, la lengua o decantarnos por las plumas, plumeros, telas o otros tejidos. Además, hay que destacar que en esta técnica todo el cuerpo es una zona erógena; podemos hacer cosquillas en cualquier parte del cuerpo, pero obviamente no todas las estimulaciones tienen el mismo resultado. Se trata de descubrir cuáles son las zonas que producen más placer a tu pareja y centrarse ellas.

sips
Según esta tendencia, las zonas más sensibles son el cuello, las ingles, los pezones y las orejas. Además, pensad que aparte de utilizar plumas podéis usar unas esposas o vendar los ojos para añadir sensualidad y erotismo a este juego. Incluso los juguetes sexuales son bienvenidos: añadidle un vibrador para aumentar el placer.

En definitiva, una técnica que os va a permitir pasar un rato divertido dejando el estrés a un lado, además de aumentar la excitación para alcanzar una orgasmo inolvidable. Por lo visto todo son cosas positivas, así que podéis uniros a esta tendencia ya que nunca es tarde para probar cosas nuevas en la cama y gozar en pareja.

Imágenes: okchicas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *