¿Sabías que existen dos juguetes sexuales ideales para usar en público?

A veces, el calentón viene cuando menos te lo esperas y es entonces echas de menos tener tus juguetes sexuales favoritos a mano. No sabemos exactamente por qué, pero tener sexo en sitios públicos siempre nos despierta el morbo. Ya sea porque puedes ser descubierta en cualquier momento -y eso te excita- o, simplemente, porque te encanta alardear con tus amigas de tus encuentros sexuales furtivos. Sea como sea, es un hecho demostrado y por eso hemos hecho una lista de los 2 mejores juguetes sexuales para usar en público.

Cena romántica

No tienes por qué esperar a llegar a casa para disfrutar de los juguetes sexuales con tu pareja. Siempre puedes probar con caldear el ambiente incluso antes de entrar por la puerta. Seguro que más de una vez te has encontrado en la situación de estar en plena cita romántica con tu novio y, entre copa y copa, empezar a calentaros mutuamente. Pues si se da el caso, siempre puedes recurrir a las famosas bolas chinas para divertirte un rato. Además, según que tipo de sexo practiquéis cuando lleguéis a casa, no hará falta ni que las retiréis. Para las más atrevidas, podéis plantearos llevarlas a esas aburridas cenas familiares … nunca se sabe cómo puede acabar la noche con tu pareja. 

Una buena sesión de gym

Puede que, si te decimos que uno de los mejores sitios para darte placer a ti misma es la ducha del gimnasio, pienses que nos hemos vuelto locas. Pero hoy en día, existen muchos centros que disponen de cabinas individuales y eso es un factor que puede jugar a tu favor. Por muy cansada que estés después de hacer ejercicio, a veces, tu cuerpo necesita más y en ese momento te encantaría poder relajarte del todo.

Así que en estos casos, lo mejor es que lleves siempre contigo un masajeador de clítoris del tamaño de un boli. Te aconsejamos que pruebes los de Lelo, ya que son sumergibles, fáciles de transportar y discretos. Eso sí, de momento tendremos que conformarnos con la ducha y esperar a las saunas individuales..

Imágenes: Lelo, Harper’s Bazaar, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *