¿Sabes todo lo que puedes hacer con un sex toy?

Con el fin de probar cosas nuevas y de disfrutar plenamente del sexo, lo mejor es acompañar nuestras relaciones sexuales con un sex toy- se trata de diferentes juguetes y complementos sexuales con los que podemos hacer más placenteras nuestras relaciones en compañía de nuestra pareja.

Uno de los sex toy por excelencia son los vibradores, con los que podremos conseguir la excitación tanto de mujeres como de hombres gracias a sus diferentes formas, funciones e intensidad. Con este sex toy podrás masturbarte tú o darle placer a tu pareja de diferentes formas. Eso sí, es necesario emplear algún lubricante para que el placer sea mayor.

JAPAN-LIFESTYLE-SEX-MANUFACTURING

Tampoco pueden faltar en la lista de sex toy las famosas bolas chinas. Como sabréis, se trata de dos pequeñas bolitas en forma de esfera que tienen una bolita más pequeña en su interior. Introduciendo estas bolas en la vagina obtendremos un gran placer. Además, nos ayudan a fortalecer los músculos de nuestra zona genital, por lo que las relaciones sexuales serán más placenteras.

Y en cuanto a los hombres, nada mejor como una funda para el pene, un sex toy con el que además de dar más placer a ambos, ayudará a retrasar el momento de la eyaculación y disfrutar de relaciones sexuales mucho más duraderas y placenteras, ya que además de mantener la erección por más tiempo gracias al retraso de la eyaculación, la mujer sentirá un placer extra gracias a la textura de la funda y a la temperatura fresca que esta tiene.

Puedes ir a una tienda donde vendan estos juguetes, pero si eres un poco cortada, en Internet hay una amplia oferta de juguetes sexuales esperando por ti. De seguro que podrás disfrutar de una noche de sexo inolvidable con tu juguete sexual favorito. ¡Sexo y placer, no lo olvides!

Imagen: figureo56/elzolradio.cbslocal

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *