¿Sabes cómo dar el primer paso con un chico? ¡Nosotras te ayudamos!

Se acabó eso de esperar a que sea él quien tome la iniciativa… ¡Ahora lo que se lleva es que las mujeres ataquemos!

Y es que según un estudio británico, los hombres nos ven un 90% más atractivas cuando somos nosotras las que damos el primer paso. Si eres vergonzosa y no sabes como hacerlo… ¡Nosotras te ayudamos! Toma nota y apunta los siguientes consejillos. ¡Al abordaje!

1. La técnica más fácil y apta para principiantes en el tema. Te acercas a él y le comentas que estás buscando un regalo para tu hermano o tu primo y que su camiseta/pantalón/reloj/zapatos te han encantado… “¿Dónde la puedo comprar?”. Además de halagarle, ¡habréis iniciado una conversación! Si por desgracia su respuesta es algo tipo “No sé de donde es, me la ha regalado mi novia…” pues ya está todo dicho. ¡A por otro!

También puedes pedir sólo una copa y compartirla con él… Gettyimages.com

2. El clásico de ligar en la barra. Espera a que él se acerque a pedir algo y te pones a su lado. Pídete lo mismo que él, sonríe, saca lacartera y págale la copa. ¡Es por una buena causa! Lo peor que puede pasar aquí es que el sujeto en cuestión no se acerque a la barra. En ese caso puedes pedirle una copa y pedirle que brinde contigo “por lo vuestro”…

3. Abórdale por sorpresa. Espérale en la puerta del baño y cuando salga le dices: “Increíble, ¡eres igual que mi hermano!” Entonces coges el móvil y os sacáis una foto juntos. Luego se la mandas por bluetooth y le pones como nombre tu número de teléfono…

Recuerda: el truco del baile solo es apto si tu también bailas (medio) bien. Gettyimages.com

4. El viejo truco del baile. Si ves que al chico en cuestión lo del baile no se le da mal, ¡atrévete y sácalo a bailar contigo! Si el chico es arrítmico total, mejor ni lo intentes.

5. Dedícale una canción. Te acercas al DJ del local, le pides una canción y se la dedicas. El factor sorpresa hará que la presentación de después sea menos brusca. También puedes arriesgarte un poco más. Pedirla pero sin que se la dediquen, acercarte a él por detrás y susurrarle “esta es para ti”… ¡Verás como se queda!

Si eres atrevida…¡éntrale directamente! Gettyimages.com


6. Directa al grano. “Veni, vidi, vici”, que decían los romanos. Primero le besas y si eso ya después le preguntas por su nombre.

Ver más…

Cuestión de seducción: ¿En qué se fijan los hombres?

¿Los hombres más guapos del mundo? ¡¡Los italianos!!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *