Cómo saber si lo tuyo es una relación liberal

En cuestiones de pareja, no todo es igual en un tipo de personas que en otras. Las normas han cambiado en el siglo XXI y cada vez estamos más abiertos a otro tipo de relaciones de pareja que no son las estándar. En este caso, nos referimos a lo que suele llamarese pareja ‘liberal’ o incluso pareja ‘abierta’. ¿Cómo saber si es lo que necesitas?

  • Si quieres a tu pareja, pero deseas a otras personas. Esto no es ningún problema, siempre que tu pareja lo acepte, y tú también lo aceptes de su parte. Una pareja liberal o pareja abierta es la que pone las cartas sobre la mesa y se dice abiertamente que siente deseo por otras personas. Gracias a unos códigos, no tenéis por qué haceros daño, simplemente disfrutar dentro y fuera de casa.
  • Ataduras las justas. Si adoras estar con alguien, pero necesitas ciertos escarceos, que sabes que en otro tipo de relación no estarían permitidos, lo tuyo desde luego es una relación liberal, y no pasa absolutamente nada. Esto hace que las ataduras no sean tan firmes como las de una pareja convencional, y eso os dará más ganas de veros.
  • Diálogo. Lo más importante para saber si lo tuyo es una relación liberal o con un compromiso diferente a lo que se está acostumbrado en la sociedad, es saber hablar y conversar con la persona que forma contigo una pareja abierta. Si siempre estáis dispuestos a compartir vuestros pensamientos y deseos, no habrá ningún tipo de problema.
  • Respeto. Tener más de una pareja sexual no incluye faltas de respeto de ningún tipo, por eso, el diálogo y la confianza son la clave de este tipo de relaciones, para ser felices y disfrutar de otro tipo de pareja para que la sociedad aún no está preparada.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *