Cómo saber si darle otra oportunidad a tu ex novio

Una ruptura es uno de los momentos más dolorosos de la vida. Debes decir adiós a la persona que ha sido tu media naranja durante los últimos tiempos. De pronto tu vida se resquebraja y durante una temporada deberás lamerte las heridas. Aunque hay rupturas más traumáticas que otras, por muy civilizada que haya sido la separación, existen unos momentos de incertidumbre y de drama que hay que afrontar y superar para salir adelante.

Pero, ¿qué pasa si cuando ya estás recuperada y eres dueña de todo tu tiempo, tu ex novio llama literalmente a la puerta y te pide una segunda oportunidad? Todo dependerá de los sentimientos que haya entre vosotros y de cómo fuera la ruptura.

Si es una relación ‘de ida y vuelta’ que por fin se ha acabado de manera definitiva, no cometas el error de volver. Existen muchas relaciones tóxicas on/off, donde las rupturas son habituales. Si por fin hubo una separación que cambió algo entre vosotros y se extendió en el tiempo, no cedas a la oferta de tu ex novio, porque eso te va a meter en otro lío que terminará de nuevo en varias rupturas y varias reconciliaciones que no van a ningún sitio.

Sin embargo, si lo vuestro terminó de forma abrupta por algo que apenas controlasteis, si los dos sabéis que os quedaba una conversación pendiente, y que os echáis de menos, puede que sea el momento de pensárselo. Todo dependerá de si esa separación fue consensuada o si fue una decisión en caliente que puede repetirse.

Pero si han pasado muchos meses o incluso algunos años, los dos habéis evolucionado y de repente recibes esta pregunta, cuando vuestro anterior noviazgo prácticamente quedó en el olvido, puede que sea el momento de avanzar hacia adelante, pero juntos. Revisa tu corazón y sopesa si esta segunda oportunidad puede volver a hacerte feliz.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *