Ryan Gosling, ¿qué tendrá este canadiense que encandiló a Eva Mendes?

Ryan Gosling es uno de los actores más sexis de Hollywood, y despierta pasiones allá donde va. Este actor, a quien muchas conocimos por su papel en ‘El diario de Noa’, pasa por su mejor momento dada su paternidad junto a la también actriz Eva Mendes. Hace poco pudimos ver a la pareja saliendo de una cena romántica en Los Ángeles, su primera aparición pública después del nacimiento de su primer hijo.

Este actor canadiense cuenta con auténticos éxitos en el cine, entre ellos ‘Drive’ y ‘Gangster Squad’, junto a Emma Stone. Justamente también coincidió con la actriz norteamericana en ‘Crazy Stupid Love’, donde pudimos ver a un Ryan Gosling muy sexy y atractivo frente a la cámara. Y es que el cuerpo escultural de este actor de 34 años vuelve loco a medio mundo, y no es de extrañar. Pero el que es su mayor éxito y seguirá siéndolo es ‘El diario de Noa’, adaptación de la novela del mismo nombre que protagonizó en 2004 junto a Rachel MacAdams, con quien mantuvo una relación.

ryan-gosling

Fan incondicional del traje, Ryan Gosling acostumbra a salir en las listas de los famosos con más estilo de los eventos, y no es de extrañar. Es habitual verlo luciendo trajes de corte clásico con un toque de color muy favorecedor. Le gusta apostar por looks cuidados y elegantes, y en su día a día apuesta por un look casual de estilo hipster. El actor canadiense es un dandy moderno, aunque no renuncia a los looks más informales cuando toca salir a pasar a su perro, otra de sus pasiones. 

ryan-gosling

Ryan Gosling no sólo es una cara bonita – y un cuerpo diez – si no que es un hombre paternal, muy familiar, y que ama la música. En 2010 protagonizó ‘Blue Valentine’, una película de bajo presupuesto que le permitió desarrollar sus aptitudes musicales. 2011 fue su año: ‘Drive’ lo acabó de catapultar a la fama, y sus recientes éxitos llegaron gracias a su papel protagonista en una de las mejores películas del siglo 21 según los expertos. Hace pocos días salió la noticia de que protagonizará, junto a Brad Pitt y Christian Bale, ‘The Big Short’. Una película con tres galanes de Hollywood que no nos vamos a perder. 

¿Os gusta Ryan Gosling?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que tiene, que parece ser el hombre perfecto al menos eso pienso cada vez que lo veo, se me hace atractivo, interesante, sensible y preocupado por el medio ambiente y los animales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *