Rutinas sexys para mantener la pasión

En una pareja, es muy conveniente poder mantener ciertos aspectos sensuales que nos ayuden no sólo a querer y amar a la persona con la que compartimos nuestra vida, sino también a que no se pierda la pasión. El día a día, la rutina, la compra, los niños si hay de por medio, el trabajo, la vida social… Todo puede pasar en una casa, pero siempre tiene que haber hueco para el sexo, o al menos, para esos trucos ‘hot’ que hacen que tengamos ganas de tenerlo aunque no sea el momento indicado. Si estás deseando saber cómo conseguirlo, lee nuestros consejos de rutinas sexys para mantener más viva que nunca la pasión.

  • En casa, poca ropa. No hablamos de una circunstancia donde haga un frío que pela, sino en esas situaciones donde nos ponemos lo primero que pillamos, un chándal de aquí, una camiseta de por allá… Tal vez sea el momento de pensar en un look cómodo y comfy pero sexy. Cuanta menos ropa, más lugar para la imaginación sensual.
  • En la cama, menos ropa. A la hora de ir a dormir, nada como descubrir a tu pareja sin un pijama gordísimo que parezca la famosa ‘batamanta’. Ir a la cama con poca ropa puede ser el preámbulo para una noche de sexo desenfrenado que nunca olvidaréis.
  • Lencería sexy para sorprender. Imagina ese momento en el que te estás vistiendo para ir al trabajo y justo aparece tu pareja, seguro que le gusta ver ese conjunto de encaje súper sensual.
  • Mensajes ‘hot’ a lo largo del día. No hay una mejor manera de sorprender a tu pareja cada día que con mensajes sutilmente calientes. No hace falta hacerlo todos los días, pero sí de vez en cuando para mantener viva la llama de la pasión. Tu pareja estará deseosa de leer el siguiente mensaje.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *