Russell Crowe desvela el secreto mejor guardado de Leonardo DiCaprio ¿Sabes cuándo dejó de ser virgen?

Ten amigos para esto, cría cuervos, que te sacarán los ojos… los trapos sucios se lavan en casa… Pues parece que Russell Crowe no sabe ninguna de estas frases porque va contando por ahí los secretos más íntimos de su colega, Leonardo DiCaprio.

Russell Crowe tiene la boca como un buzón y no la puede cerrar. Ni más ni menos que los secretos de la vida sexual de Leonardo DiCaprio, ha ido contando el machote.

¿Cuándo dejó de ser virgen Leonardo? Pues podríamos pensar que, con la fama que tiene, y después de que chicas como Gisele Bundchen o Bar Rafaela se lo rifaran, este chico ya nació estrenado… ¡pero no!

Leonardo DiCaprio. DVD en la red

Leo no estaba muy contento con su vida sexual, ha dicho Russell Crowe. Así lo recoge el diario 20 Minutos en su versión on line: “Crowe ha destapado que DiCaprio aún era virgen a los 17 años y, que al parecer, no estaba muy contento con su estado sexual, según publica el diario El Mundo”, nos cuenta la web.

Pero bueno… Tampoco es tan grave, ¿no? ¡Que levante la mano la que a los 17 no era virgen! ¡Ups! ¡Veo muchas manos levantadas!

¿Está peleado Russell con Leonardo?

Russell Crowe. Hora Cero

“Yo trabajé con Leonardo cuando el tenía 17 años en la película ‘The Quick and the Dead’. Él contaba constantemente que era virgen. Era muy divertido”, aseguró el protagonista de Gladiador.

 20 Minutos también recoge otras declaraciones del australiano que “espera que DiCaprio pueda compensar su tardío debut sexual con historias sobre su actual y excitante vida sexual”.

¿Qué otros famosos han hablado de su virginidad?

Britney Spears. Dentro Música

Sí… ¡Claro! Britney Spears proclamaba a los cuatro vientos que ella era virgen (y no la creía ni Cristo). El rollo mona nena novia de América y virgen le duró muy poco…

Mónica, la virgen de La Casa de tu Vida. Gosueca

Ya en una versión más cañí, la virgen de La Casa de Tu Vida, Mónica, decía que ella no había hecho nada de cintura para abajo… Más tarde conocimos a gente que aseguraba lo contrario…

¿Conoces a más famosos vírgenes?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *