Rubén Cortada, el hombre más deseado

Hasta hace poco era un perfecto desconocido para Nosotras, pero ahora, ya no podemos olvidarnos de este imponente hombre. Se llama Rubén Cortada y trabaja en la conocida serie ‘El Príncipe’ de Telecinco. Su vida privada y sus orígenes son de lo más misteriosos. ¿Tienes ganas de saber más sobre él? Te contamos lo que hemos descubierto.

Sus orígenes le sitúan en Cuba. Se habla, se dice y se comenta que podría haber estudiado allí la carrera de medicina, pero como decíamos, todo son misterios porqué es poco amigo de los medios. No le gusta hablar de su vida privada y no admite ni desmiente ninguna de las informaciones que dan sobre él.

Este guapo moreno de ojos verdes empezó a hacerse conocido gracias a la moda y pronto llegaría a ser un modelo destacado. Su imagen empezó a aparecer en anuncios de ropa interior y trajes de baño. Aquí se empezó a labrar su fama como ‘cuerpazo’ del momento.

1

Y como no podía ser de otra forma, el salto definitivo a la fama lo dio gracias a la televisión. Primero con un pequeño papel en la exitosa serie de Antena 3 ‘El tiempo entre costuras’, donde daba vida al malo malísimo de la serie. Poco faltaba para que muchas mujeres empezaran a suspirar por él con su papel protagonista en la serie ‘El Príncipe’ de Telecinco, donde interpreta a Faruq, un hombre dedicado al mundo de la droga, que controla todo el barrio de El Príncipe en Ceuta.

Y por si esto fuera poco, también baila de maravilla, moviendo las caderas con mucho arte, como hemos podido comprobar en algunos de los bolos que ha hecho en discotecas.

Como decíamos, su vida privada es todo un misterio. Se rumoreó que podía estar casado e incluso tener hijos, pero no hay nada confirmado. Poco después, salieron a la luz fotos en las que se le veía compartiendo vida con una guapísima chica y la hija pequeña de ésta. ¿Estará Rubén Cortada realmente pillado?

Por el momento, seguiremos soñando con ese chico de mirada penetrante y alegrándonos la vista con su cuerpo de músculos esculpidos. 

Imágenes: periodistadigital

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *