¿Cómo retrasar la eyaculación para disfrutar más del sexo?

¿Buscando técnicas para retrasar la eyaculación? Es posible que tu pareja tarde poco en eyacular y sientas que el sexo se queda corto. Quizás él sufre de eyaculación precoz – algo muy común entre los hombres de todas las edades – o simplemente quedas insatisfecha y necesitas más. Te contamos algunos consejos que pueden ayudar a retrasar la eyaculación de tu pareja.

Comunicación. El sexo es cosa de dos, por eso es esencial que ambos lo disfrutéis. Si no disfrutas, sea cuál sea la razón, lo mejor es hablar de forma abierta y con una actitud asertiva y comprensiva. Nunca con presión.

Hay muchas razones por las que los encuentros sexuales pueden ser demasiado cortos, quizá son la posturas que utilizáis o algo que hace que se excite tanto que no pueda aguantar. En muchas ocasiones el problema reside en la falta de preliminares. Hablarlo os ayudará a averiguar qué es lo que está fallando.

Mente abierta. Olvídate de los estereotipos. No se trata de que el sexo dure un tiempo determinado, no hay mínimos, lo importante es que ambos disfrutéis. Parecerá algo obvio y sencillo pero la realidad es que muchas relaciones sexuales fracasan porque no se cumple con esta premisa. Pensar en la otra persona y jugar con todas las posibilidades que ofrece el sexo ayudará a que sea más placentero independientemente de tiempo de eyaculación.

Stop & Start. Es una práctica que consiste en jugar con los ritmos. Cuando veas que está demasiado excitado y probablemente no pueda controlar su eyaculación, baja el ritmo y espera a que se tranquilice un poco. No es un parón en seco sino que puedes aprovechar para acariciarle alguna zona del cuerpo o simplemente besaros.

Diferentes posturas sexuales. Una forma bastante efectiva de prologar el sexo es ir cambiando de postura cada vez que la excitación está siendo intensa. Permite excitarse poco a poco y de forma controlada, además, ayuda a aprender mucho sobre sexualidad.

Juguetes sexuales. Si necesitas más tiempo, dátelo. No tiene por qué ser en la penetración, puede ser en los preliminares o incluso después. Hay un sinfín de juguetes sexuales para probar en pareja que os ayudarán a extender el encuentro, e incluso su eyaculación se alargará.

Método de distracción. Podéis apalabrar una forma de atrasar la eyaculación con un simple truco como, por ejemplo, contar hasta 20 cuando se sienta muy excitado, centrarse en respirar profundamente o incluso usar música. Que sea fácil y no resulte incómodo.

Ejercitar el PC. El músculo pubococcígeo (PC) es el encargado de controlar la salida de la orina y del semen. Los hombres pueden ejercitar la zona con ejercicios específicos como parar la orina 4 o 5 veces en cada micción o, estando erecto, moverlo hacia arriba y hacia abajo. ¡Anímale a hacer estos ejercicios, la recompensa será para ambos!

Fuente: Ella Hoy

Imágenes: Fox, Salud Femenina, Placer y Sexualidad

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *