Relato Erótico: El Ginecólogo me hace una buena… exploración

negro

La relación con mi ginecólogo siempre había sido un poco especial, pues desde el principio me había dado cuenta que le gustaba y atraía como mujer, si bien nunca me había insinuado nada al respecto, pero eso es algo que las mujeres notamos enseguida en los hombres.

Hacía dos meses que me habían operado de la matriz y me tocaba revisión con el ginecólogo para ver cómo seguía de la misma.

A mi él, mi ginecólogo, me parecía un hombre interesante y tenía para mi, como sucede con todas las mujeres, pienso, el atractivo de su timidez y ello con independencia de la relación de toda mujer con su doctor de por si especial al ser un hombre que conoce todas nuestras intimidades, ante el cual nos desnudamos periódicamente sometiéndonos a una exploración que es la más íntima de todas. Alguna vez había tenido la fantasía de hacer el amor con él en alguna de las visitas periódicas que le hacía.

En aquella ocasión al llamarle para la cita, diciéndole que me venía bien que fuera cuanto antes y a ser posible ese mismo día, me dio cita para última hora de la mañana.

Al llegar a la consulta sólo estaba otra mujer delante mío, por lo que supuse que yo era la última de aquella mañana. Mientras esperaba a que llegara mi turno se me ocurrió una idea para hacer que él venciera su timidez.

Al cabo de un rato de estar sola esperando, pues la mujer que estaba antes que yo ya hacía rato que había entrado, llegó la enfermera y me indicó que podía pasar. Entré en el despacho y como siempre él se levantó de su mesa y se acercó a saludarme, dándome un beso en la mejilla, a continuación se volvió a sentar en el sillón detrás de la mesa y yo en el de delante y comenzamos con lo típico, preguntándome cómo estaba, si sentía alguna molestia, etc., una vez hubimos terminado con los preliminares, le dije:

“Jose, además de la visita por la operación, quería consultarte otra cosa”

“Tú dirás”

“Pues verás, yo soy una mujer sexualmente muy activa, me encanta el sexo y los juegos sexuales, mi marido y yo formamos una muy liberal en ese aspecto y practicamos toda serie de juegos sexuales, incluídos los intercambios de , además, ambos nos hemos dado libertad para practicar sexo con otros y ambos lo hacemos regularmente. Mi pregunta es si el ser promiscua sexualmente hablando me puede perjudicar en algún sentido, teniendo en cuenta la operación que me has hecho”

Se levantó del sillón de detrás de la mesa y mientras se acercaba a mi y se sentaba en el otro sillón que estaba al lado del mío, me contestó:

“No especialmente, quiero decir, que por la operación en sí no tienes más riesgo que el que tienes sin la operación, es decir, el practicar sexo con desconocidos tiene de por sí un riesgo, que no es distinto con la operación que sin ella.

En fin lo que me dices tiene de por si un riesgo, que supongo que conoces, en lo referente a enfermedades de transmisión sexual. Al decir que eres muy promiscua, ¿qué quieres decir exactamente?”

Mientras me iba contestando, observé que mi idea había dado resultado, primero por su mirada, pues me observaba con un interés mucho más sexualmente abierto que el que había empleado nunca y además, por el bulto que se iba formando en su entrepierna.

“Hombre, José, ¿qué quieres que te diga?. Cuando digo que soy promiscua, quiero decir exactamente eso, que soy promiscua, que practico sexo con otras personas que no son mi marido, además de realizar intercambios con mi marido y otras personas, hablando claramente que follo con quien me apetece en cada momento, ¿te queda claro?”

“Si, si, muy claro. Yo conozco a a migos míos que se dedican a los intercambios de , si quieres te los presento”

“No, José, no hace falta, mi marido y yo tenemos un grupo de matrimonios que somos amigos y entre nosotros practicamos el intercambio, lo que es más dificil y lo que nos apetece más ahora es probar a hacer tríos, lo que pasa es que encontrar un hombre, para ello, es más complicado que encontrar matrimonios, pues el tener una amistad es más dificil y plantearle un trío a un amigo que no sabes cómo va a reaccionar, es más problemático”.

Yo esperaba que al decirle lo anterior se diera por enterado y tuviera alguna reacción, lo que sucedió.

“Bueno, mira pasa a la sala y vete desnudando para que te reconozca, mientras me lavo las manos”

Pasé a la sala como me había indicado, me quité la falda y las braguitas que llevaba, dejándome únicamente la camiseta, y me tumbé en la camilla.

Cuando entró, se dirgió a la camilla, sin sentarse, como otras veces y de pie delante mío, me agarró las manos y me incorporó hasta dejarme sentada en la camilla, diciéndome:

“Desnúdate del todo”.

Sin decir nada, me quité la camiseta, a lo que él me ayudo, cuando estuve completamente desnuda, me abrazó y al oído me dijo: “¿Quieres que sea yo con el que hagamos un trío con tu marido?”

“Pues si Jose, sí me apetecería contigo, pues te conozco hace muchos años y, la verdad es que cómo me has visto tú no me ha visto nadie más”

Por fin mi estratagema había dado resultado. Me terminó de incorporar y ya de pie los dos me apretó contra si, besándome en la boca, recorriendo con su lengua todo mi paladar y mi lengua, yo sentía la dureza de su polla a través del pantalón y sus manos recorrerme los pechos y las nalgas mientras la dureza de su polla se apretaba más y más contra mi.

Mi vagina empezó a segregar abundantes jugos y empecé a sentir unas deseos locos de que me penetrase allí mismo sin esperar más, el riesgo de que entrara la enfermera y nos viera en plena follada me producía un morbo tremendo.

Mientras seguía tocándome las nalgas y el pecho, le empecé a desabrochar la bragueta y cuando le hube sacado su polla de la prisión que la retenía, le dije que se desnudara mientras me agachaba y me metí su tiesa polla en la boca, subiendo y bajando con mi boca por todo su recorrido y apretando entre el paladar y la lengua su capullo que a esas alturas estaba rojo de sangre y duro como el diamante. Mientras yo se la mamaba, él se empezó a desnudar, quitándose la chaqueta blanca, de médico que llevaba y cuando se hubo desabrochado el pantalón, dejé su polla libre de mi boca y saliendo al despacho me tumbé en el sofá mientras le decía:

“Date prisa y fóllame, que te estoy deseando”

Tumbada le contemplé cuando venía hacia mi, desnudo, con su polla tiesa y dura delante de él, mojándome todavía más al ver esa polla y saber que en pocos segundo iba a estar dentro de mi, penetrándome, dándome placer, follándome y follándomela.

Se tumbó sobre mí, y su polla me penetró sin ningún problema ni espera, pues mi vagina estaba empapada de jugos y abierta, esperándole y su polla estaba también bien húmeda y lubricada de mi saliva. Sentía su polla dentro de mí, atravesándome, follándome, entrando hasta el fondo de mi coño y saliendo casi hasta la entrada para volver a hundirse en mis entrañas, en un vaivén maravilloso que me proporcionaba un placer indescriptible.

Cuando empecé a gemir de gusto, su boca, que hasta entonces se había dedicado a chupar uno de mis pezones, tapó mi boca, mientras su lengua penetraba mi boca igual que su polla penetraba mi coño y su mano derecha me agarraba un pezón acariciándomelo entre sus dedos.

Me corrí casi de sorpresa, el orgasmo me llegó sin avisar, intenso, fuerte, haciéndo que cerrara los músculos de mi vagina para retener la polla que me daba tanto placer, lo que provocó su orgasmo que hizo que el mío se prolongara más al sentir su leche derramarse dentro de mi, llenándome con su calor espeso.

Me encanta sentir el orgasmo de los hombres dentro de mí, sentir su leche caliente y espesa golpear el fondo de mi coño cuando sale a borbotones. Cuando sentí que su polla escapaba poco a poco de mi interior al volver a su tamaño normal en estado de flaccidez, me incorporé y colocándome entre sus piernas, me introduje su polla en mi boca, mamándosela y apretando suavemente sus cojones hasta que su ariete volvió a tener la dureza y grosor que me gustaban para volver a penetrarme,colocándome a horcajadas sobre él y bajando fui introduciéndome su pene hasta sentarme encima de él, siendo yo, entonces, la que subía y bajaba sobre él, sintiendo su polla entrar y salir de mi vagina mientras le decía que me encantaba sentir su polla dentro de mí, follándome, que me acariciara y apretara los pechos, lo que le excitaba aún más, hasta que volvimos a llegar al orgasmo simultáneamente.

Descansamos un poco uno en brazos del otro y al levantarnos le dije que ya le avisaría para hacer el trío con mi marido, y que con independencia de ello, siempre que viniera a su consulta podríamos repetir la experiencia de hoy.

61 Comentarios

  1. Con este relato mes estoy corriendo un pajaso, pienso que mi esposa también hace esto con su doctor, La vez pasada me confeso que su doctor se toca sus partes más de lo necesario cuando lo examina

  2. Quiero teneresta experiencia, quien estaq interesado en ser mi GINECOLOGO, les dejo mi número cualquier cosa,vivo en Bogotá cel 3004371789.

  3. Me encanto el relato y me gustaría una experiencia así, tengo mi esposo pero no soy feliz con él y él tampoco creo que se la pasa mejor con sus amantes…de hecho puedo decir que no lo amo…

  4. Buenísimo el relato….

  5. me encantaría tener una experiencia así, resulta excitante, la verdad llevo una vida aburrida con mi marido no me satisface como yo quiero, creo que le se la pace el amor a sus amantes que a mi la verdad estoy frustrada por eso y lo peor que estoy con el por fastidiarle la vida porque ya no lo amo.

  6. Y a todo esto, ¿Te cobró algo por la visita?

  7. muy bueno!!! Me encantan esos relatos!!!!

  8. Buenissimo

  9. YO soy ginecólogo y lo ultimo que pensaría es en sexo con mis pacientes, el desnudo de los genitales enfermos no es tan bonito, pero la situación cambiaría si mi paciente hablara de estas cosas conmigo, me pondría nervioso y le daría mil vueltas al asunto, podría tratarse de una trampa para dañar mi reputación o sacarme dinero, así que mejor me masturbo en privado como todos los demás.

  10. me olvidaba esta buenísimo el relato.

  11. No se porque se molestan algunas personas, en cuanto a mi concierne igualmente he tenido experiencias maravillosas con mi ginecologo.

  12. Que lamentable relato, cuando tantas mujeres fueron abusadas por sus ginecólogos.Relatos como este hacen pensar a los ginecólogos que todas las mujeres somos unas calentonas que quieren sexo, sexo, y mas sexo.

  13. Que relato tan malo
    ya las mujeres hoy en diaestan perdiendo su moral ya tienen mala fa
    ma

  14. Relato excitante. Me hubiera gustado que hubiera entrado la enfernmera

  15. me excite mucho me masturbare

  16. uyyy dioss iio kiero uno asi, k venga ahoa mismo k stoy supr hot….

  17. jajajaja que barbaridad esta chido!!!!
    Me encanta que aprobechen para ver con quien se les hace…. :D

  18. bueno lo unico que puedo decir es que delicia yo he experimentado algo asi pero con mi doc de cabecera ya llevamos 6 años disfrutando uno del otro

  19. ay que rico esta buenisima
    la historia que ganas me dan de tener sexo ahorita!!!muchas ganas de masturbarme

  20. Zorrita lkujuriosa ami no me incomoda experimentar quisisiera hacerlo contigo por el ciber mi correo es italo_656@HOTMAIL.COM

  21. lo voy a intentar, me encanto

  22. es q esop de estar con el ginecologo en un consultorio es deli pruebenlo

  23. moje mis braguitas y justo al terminar de leerlo llego mi novio y lo hicimos con mucha pasion grax el y yo lo disfrutamos…

  24. Excitante, mientras lo leia m masturbaba y tuve un orgasmo corto pero rikisiiiimo, muy buen relato

  25. uuu me iso imaginarme con mi sicologo…
    lo mismo, tambien el adentro!
    exelente el relato…
    se me abrio la imaginacion y las piernas

  26. me encanto mi ginecologo me mira raro … jajaja

  27. aii.. super bueno el relato me exite mucho

    kisiera cojerme a alguien asi de ric0o

  28. Facinante y mucho mas

  29. hola como estan mme encanto ese relato me fasino, lo unico

  30. esta mui buenno eso me exito…solo de imaguinarme como le asias me calento…

  31. panico ir al ginecologooo peor nunca al estar ahi pensaar en sexo

  32. **por favor, creo que ir al ginecologo es horrible y pensar en sexo con el menos

  33. es una historia muy falsa no tiene dramica tampoco narraz bien l os hechos con lujos y detalles

  34. demasiado buenooo

  35. aora me estoy masturbandoo k excitantee k placerrrrr oo sii m encanta esta pagina adios

  36. Muy bueno me he tocado y con gusto xcierto doctorcito a veces las cosas – inexplicables se hacen realidad

  37. NO ME GUSTÓ LA HISTORIA, A MI GUSTO ESTUVO ABURRIDA, PARECE ESCRITA POR UN HOMBRE.

  38. Uyy que buena y no es tan fantaseosa.. a mi me pasó con mi gine, que está buenísimoi….y también fue en su consulta.

  39. un gine q folla sin condon?menudo profesional…

  40. me gusto la narracion del ginecologo y la paciente como quisiera ser medico ginecologo

  41. al fin una buena

  42. pues a mi me gudto el relato. tanto qu terminr masturbandome, que bueno

  43. hola que rico ese relato me proboca masturbarme horita mismo delicicosos

  44. Zorrita este es mi correo tambien soy bueno haciendolo, solo escribeme y lo sentiras.

  45. zorrita aqui esta mi correo, puedo darte mucho placer por todos lados

  46. re buena la historia y como dicen re exitante

  47. es una buena historia pero la verdad me parece un poco fantasiosa pero algo excitante

  48. que rico!!! solo me imagino que ha sido mi ginecologo q esta super buenisimo…

  49. bueno pues es de las primeras q leo asiq no se si hay mas buenas. .. si las hay..

  50. alguien me puede dejar su mail para tener cyber-sexo con el lo hago muy bien

  51. simplemente ricoooO!! quisiera q fuese mmi ginecologo!

  52. la vdd esto suena rico estoy tan caliente mm qlos dejo para masturbarme imagio0 que soy yo

  53. os excitais con las historias más simples!!!.

  54. muy buena historia me dejo excitadisima

  55. fue realmente exitante, mis bragas se mojaron

  56. me parece bastante sonso el relato de " el ginecologo " opino que

  57. m a puesto caxondiisimaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)