Las relaciones de pareja son bipolares, ¿sí o no?

Cuando estamos en pareja las cosas funcionan o no funcionan. Estas dos polaridades existen. También es verdad que las crisis existen y no todo siempre es de color de rosa, pero lo cierto es que todas somos conscientes de cuando las cosas no marchan bien y se trata de algo más que una crisis pasajera.

Y, es que, en ocasiones, hacemos todo lo posible – y lo imposible- para que la relación de pareja siga adelante y nos abandonamos al dolor pensando que un día las cosas se van a solucionar. Lo cierto es que este tipo de situaciones no son sanas y la mayoría de las personas que se enfrentan a ellas suelen afirmar que en el amor no todo es blanco o negro, sino que existen matices. Entonces, ¿existen dos polaridades en la pareja, sí o no? Nosotras te contamos lo que opinamos al respecto.

foto final

Cuando una relación de pareja comienza a desgastarse, se puede decir que arrastra una crisis en la cual no se están enfrentando los problemas como se debiera o bien no se pueden solucionar de la manera que se quisiera. Pero, ¿por qué ocurre esto? Simplemente cuando las cosas no funcionan, no lo van a hacer nunca. Y muchas veces, las personas nos acostumbramos a sufrir y a creer que, en algún momento, las cosas van a ir a mejor y se va arreglar todo.

taza 2

Este tipo de personas suele hablar de grises en su relación de pareja, es decir, no aceptan que las cosas simplemente marchen bien o marchen mal. Y, es que, recordamos: una relación está hecha para disfrutar de la vida con tu pareja, pues ésta debe ser tu compañera y la persona que, en definitiva, te haga la vida más fácil y feliz.

Por ello, las relaciones que se tornan turbulentas y a menudo repletas de enfrentamientos, discusiones, rechazos o desatenciones, no cabe la menor duda de que no son relaciones saludables. No podemos hablar de grises pues, en estos casos no dan cabida. Y, por lo tanto, no hablamos de amor, sino de sufrimiento. Sufrimiento innecesario.

Y tú, ¿en qué polaridad de la relación te encuentras?

Imágenes: Toquedemujer, Google Imágenes, Pinterest

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *