Regalos eróticos para esta Navidad, ¡sorpréndelo!

Llega la época de mayores gastos del año, pero esta vez en lugar de un regalo convencional ¿por qué no darle algo lleno de erotismo y sensualidad? Te damos algunas ideas que de seguro encantarán a tu chico.

No importa si llevamos tan solo algunos meses o varios años en una relación, la realidad es que cuando llega el momento de pensar en los regalos de navidad no siempre estamos muy claras acerca de lo que podemos darle. Pero, no hace falta conoce demasiado a tu pareja para tener algo claro: a él le encantará un regalo erótico, entonces ¿por qué no dárselo?

Si te apuntas a este juego, Nosotras te damos algunas ideas de regalos eróticos para estas navidades, con detalles que te ayudarán a sorprenderlo.

regalo-erotico-navidad

  • Vales para que haga lo que quiera: en las tiendas de artículos sexuales podrás encontrar divertidos vales para que tu pareja juegue a hacer lo que quiera. Desde sexo oral, pasando por un striptease o hasta por el mismísimo sexo anal, aquí todo sirve. Un detalle sin duda divertido.
  • Un juguete sexual para dos: los consoladores para usar en pareja o el anillo para el pene que además cuenta con un vibrador para la mujer, son excelentes juguetes sexuales para ser usados en pareja que de seguro les darán momentos de disfrute maravilloso. Infórmate acerca de los distintos productos que pueden usar los dos y anímate a probarlos.
  • Una escapada sensual: uno de los mejores regalos eróticos para estas navidades es una escapada que os saque de la rutina y os permita desatar la sensualidad en un terreno nuevo. Un spa, un lugar en el que podáis recibir masajes, dejar a un lado la tensión y concentraros en disfrutar juntos, puede ser otra buena alternativa.

Apuesta por estos regalos eróticos para estas navidades y sorpréndelo.

Imagen: Redditweeckly

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *