Regalos de Otoño para tu chico

Descubrimos para todas vosotras los mejores regalos que puedes hacerle a tu chico este otoño. Y no, no nos referimos a los materiales. Conoce lo que más ilusión le hará a tu novio.

Quieres tanto a tu pareja que no podrías dejar de dalr besos, abrazos y mimos. Y es que te ha ayudado tanto en lo que lleváis juntos, que es casi indescriptible el agradecimiento que sientes haciea él.

Seguramente él, por su parte, también opinará lo mismo acerca de ti. Y es que las relaciones son un apoyo fundamental para ambas partes, aunque en ocasiones nunca os lo contéis entre vosotros.

Por ello, desde Nosotras, os animamos a que perdáis la vergüenza de decíroslo. Puede que lo veas como un tabú o como algo totalmente innecesario. Pero, creénos, de vez en cuando, es necesario coger a tu pareja por banda y confesarle todo lo quieres.

Y es que, aunque sabes que él sabe lo mucho que le quieres, el hecho de decírselo es un punto a favor para ti y para vosotros y no harás sino impulsar vuestra relación y llevarla a un nivel más fuerte y más sólido.

¿Es esto lo que quieres? Pues adelante. Por esta razón hoy queremos que le aburras de regalos. Pero nada de materiales, que también se agradecen de vez en cuando, sino regalos más personales.

Planea una cita especial, planea una segunda primera vez o planea un día haciendo lo que más le guste a él. Y del mismo modo, nunca dejes de demostrarle el amor que sientes. Porque muchas relaciones se estropean por no confesar los sentimientos en el momento que se tienen.

Y ni tú, ni él, ni Nosotras queremos que eso pase. Así que, aunque él a veces te llame pesada o cursi, nunca ceses en tu intento de decirle esas dos bonitas palabras, que tanto significan para los dos. Un te quiero nunca cuesta, si lo sientes.

Imagen: Burberry.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *