Regala un fin de semana erótico a tu pareja

El erotismo es una clave fundamental en la vida en pareja, así que regalarle un fin de semana erótico siempre será una buena opción. Es una oportunidad para poder salir de vida rutinaria de los días entre semana y enseñarle a tu pareja que un fin de semana es perfecto para disfrutar el uno del otro con nuevas sensaciones y experiencias.
Os proponemos algunos planes para disfrutar del amor, el placer y la sensualidad.

love-couple-photo-3840x2160
Sesión relax

No hace falta salir de casa para vivir 48 horas de pasión. Decora vuestra habitación de manera sensual: pon velas aromáticas, cuida la luz e incluso puedes poner pétalos de flores para darle un toque más romántico. Puedes optar también por un masaje sensual con aceites y empezar así con los preliminares.

Escapada a la playa

beach2Ahora que empieza el buen tiempo la playa es un buen destino para relajaros y olvidaros de la monotonía. Las puestas de sol siempre son un momento muy romántico y pueden ser un buen acompañante para el sexo en pareja. La playa es un sitio idílico para mantener sexo: colocad una toalla o manta para tener alejada la arena y dad rienda suelta a la pasión. Eso sí, traeros abrigo que todavía no estamos en verano.

Noche de hotel

Una escapada a algún hotel puede ser de vuestra misma ciudad siempre es una muy buena opción. En un hotel puedes olvidarte de todas tus preocupaciones y centrarte solamente en tu pareja. ¡Recordad que según expertos el sexo en habitaciones de hotel es mejor que en casa, así que habrá que comprobarlo! Además, en los hoteles se puede disfrutar de privilegios que en casa muchas veces no se tienen como por ejemplo un jacuzzi, un buen sitio para mantener relaciones.
Si queréis añadir un toque aún más sensual podéis optar por llevar juguetes eróticos a vuestra noche en el hotel. Os permitirán descubrir nuevas sensaciones y experiencias junto a vuestra pareja.

Imágenes: petpictures

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *