Recreando un teatro erótico en tu hogar

A la hora de disfrutar del sexo con nuestra pareja, casi todo vale con tal de no caer en una rutina sexual que le haría un flaco favor a nuestra relación. Y una de las mejores y más originales cosas que podemos hacer para darle un toque de pasión extra y un nuevo aire a nuestra vida sexual, es recrear un teatro erótico en nuestra propia casa.

Gracias a este tipo de teatros y representaciones, además de darle un nuevo aire a nuestras relaciones sexuales, daremos a nuestra vida sexual un nuevo rumbo, descubriendo nuestro propio erotismo y nuestra propia capacidad de seducción. Porque si hay un objetivo en este tipo de juegos eróticos, aparte de la relación sexual propiamente dicha, es seducir.

Para ello solo tenéis que poner en juego vuestra propia imaginación y los gustos tanto de tu pareja como los tuyos propios. Tal vez en este campo ya está todo inventado. Si os van los clásicos, nada mejor como representar el papel del profesor y la alumna rebelde, o el de la policía y el ladrón. Pero si buscáis algo más original, podéis representar la historia de vuestra película o libro favorito con algo más de picante.

casa-erotica

Pensad en cuál es la película que más os gusta, y dedicad todo el tiempo necesario -por ejemplo todo el día- a interpretar los papeles de vuestros respectivos personajes, intentando seducir a vuestra pareja en todo momento. De esta forma, iréis calentando el ambiente durante todo el día, y por la noche, podréis dar rienda suelta a vuestra pasión, siempre dentro de la historia e interpretando vuestros papeles.

Otra de las ideas originales para poder representar un teatro erótico y privado en vuestra propia casa es realizar algún tipo de concurso, en el que pondréis a vuestra pareja diversas pruebas y retos -relacionadas con el erotismo y la sexualidad- para ir calentando el ambiente. El que antes cumpla a la perfección con sus retos, podrá tener su premio y disfrutar de una noche de verdadera pasión. ¿Cuando empezáis? 

Imagen: eju.tv/sexualidad.sexo180

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *