Razones por las que ese hombre no te conviene, ¡despierta!

Llevas un tiempo saliendo o tonteando con un chico que realmente te gusta. Y piensas que hay chispa, que hay algo. Y te ilusionas. Pero con el tiempo te das cuenta que hay cosas que no cuadran. Que no se comporta del todo como una persona que quiere estar contigo al 100%. Y comienzan los quebraderos de cabeza. También puede ser que lleves con él un tiempo largo -sea tu pareja- y de repente empieces a ver que su actitud hacia ti cambia.

Si te ves o te has visto en una situación parecida, quizás debas plantearte cuáles son las razones por las que en el fondo sabes que ese hombre no te conviene. Las mujeres tenemos un instinto muy sabio, pero  a veces lo hacemos callar por temas del corazón. Queremos pensar que ese chico es ‘El Chico’, pero hay señales que indican que no. Descúbrelas y no pierdas más tiempo.

él_no_te_conviene

  1. Solo tiene tiempo para ti cuando el quiere. Sabes que si a ese chico le gustas realmente, sacará tiempo de donde no lo hay para hablar contigo, quedar contigo o estar contigo. Es así. Porque a ti te pasa lo mismo. Si no lo hace, no quieras creer esas excusas de ‘estoy cansado’, ‘es que ahora tengo mucho trabajo’ o ‘es que ya quedé con mis amigos’. Todo eso solamente indica que para él no eres una prioridad sino un segundo o tercer plato.
  2. No muestra atención. Y no nos referimos a que sepa todo lo que dices. Si le gustas, sabrá hasta la ropa que llevabas en la primera cita, si te gustan los perros o los gatos, y recordará cada pequeña información que tenga que ver contigo. Si no se acuerda o no muestra interés por tus cosas, olvídalo, está en otra cosa, por terrible que te pueda parecer.
  3. No te involucra en su vida. No conoces a sus amigos ni sabes demasiado sobre su familia o sobre su vida diaria. Solo lo ves cuando tiene tiempo libre, es decir los domingos o algún sábado. Eres su pasatiempo favorito, pero desde luego no tiene pensado dejarte pasar a otro nivel.

Estas son tres pautas infalibles que indican claramente cuando ese hombre del que te estás enamorando no te conviene realmente. No porque sea mala persona, que esperamos que no, sino porque no está buscando lo mismo que tú en este momento.

Ellos no lo dirán claramente porque su forma habitual es dar esas señales disfrutando del momento y de que tú sigas ahí. Así que aprende a distinguir claramente lo que desean. Si no es lo que buscas, lo mejor que puedes hacer es volver a disfrutar plenamente de tu vida de soltera. Solo así encontrarás al hombre que realmente vale la pena.

Imágenes: es.500cosmetics.com

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *