Sabemos el ‘porqué’ no quiere una cita contigo

Uno de nuestros mayores deseos es encontrar a alguien especial con quien compartir aficiones, gustos, inquietudes,y por qué no, nuestras vidas. Pero a veces, encontrar a esa persona tan especial resulta una tarea verdaderamente difícil, sobre todo cuando hay un candidato que nos gusta demasiado pero que a pesar de todos nuestros esfuerzos por hacerle saber nuestras intenciones y nuestros sentimientos, aún no hemos conseguido que nos invite a salir. Puede que sean varios  motivos los que hacen que ese chico no se atreva a dar el gran paso para pedirnos una cita.

Puede ser que el chico no sea tan extrovertido como pensamos. Debemos dejar de un lado la tendencia de que sea el chico el que invite a la chica a salir y dar nosotras el primer paso ya que si a nosotras nos da miedo ser rechazadas, os aseguro que en muchas ocasiones a ellos les ocurre exactamente lo mismo. Así que si sabes que le gustas y aun así no se lanza, da tú el primer paso, o al menos hazle saber que estás realmente interesada y que no le rechazarás en caso de que él te invite a salir.

invitar-salir

También puede pasar que el chico en cuestión no tenga completamente claros sus sentimientos hacia ti, ya que aunque sepa que le gustas, no sabe si su sentimiento es tan fuerte como para arriesgarse incluso a perder la amistad que hay entre los dos, algo que se puede magnificar aún más cuando el chico en cuestión ha salido de una relación recientemente, motivo por el cual puede que no quiera volver a comprometerse de inmediato.

Y por supuesto también puede pasar que le de miedo lo que siente por ti porque le gustes a uno de sus amigos, e incluso puede pasar que tu ex sea su amigo, o simplemente, que no sienta nada por ti.

Imagen: Pinterest

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *