Razones para tener un ligue de una noche

Aunque cada vez somos más abiertas a las aventuras y a disfrutar del sexo sin tapujos, todavía  parece algo malo el que una mujer tenga un ligue de una noche. En muchas películas y medios se habla de ese ‘camino de la verguenza’, al volver a casa por la mañana con el mismo vestido de la noche anterior. Sin embargo, somos libres y dueñas de nuestro cuerpo, por lo que no tenemos por qué avergonzarnos de nada. Y además hay un muchas razones por las que es sano tener un ligue de una noche de vez en cuando. Toma nota de nuestras razones:

ligue-noche

  1. Porque es divertido. Así, sin más. Si el chico te gusta, no tenéis porqué esperar para pasarlo bien. El sexo es bueno y divertido, y te lo puedes pasar genial.
  2. Porque no tendrás que aguantar momentos incómodos en los días posteriores. No tienes que recibir llamadas, romperte la cabeza, mirar si ha entrado en el whatsapp o si le da al me gusta en el Facebook. Solo lo disfrutas y sigues con tu vida.
  3. Porque tu salud lo agradecerá. No solo proporcionará placer, sino que también mejorará tu humor y liberarás estrés. Vamos, que el lunes estarás preparada para una larga jornada de trabajo.
  4. Porque es un cambio. Hacer cosas nuevas es excitante y te llena de energía y de adrenalina, por lo que tienes que probarlo al menos una vez en la vida. Podrás conocer otras facetas de ti que quizás no sabías que existían.
  5. Porque podrás experimentar sin miedo. No lo vas a volver a ver, al menos no intencionadamente, por lo que es tu momento para probar esos trucos sexuales que siempre has querido, o esa postura. Lo que sea, pero atrévete a algo más, si es que quieres, claro, porque aquí todo es libre.
  6. Porque hay que vivir la vida. Aquellos que te critiquen probablemente lo harán porque están deseando hacer lo mismo que tú. Así que hazlo porque quieres hacerlo y punto. Ya tendrás tiempo de aburrirte otro día.

Imagen:  imagenpoblana/que

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *