Razones para llevar una nueva vida tras el divorcio

na separación es algo que nadie quiere cuando firma que pasará con su pareja el resto de su vida. Sin embargo, existen una serie de circunstancias que pueden precipitar el final de un matrimonio y dar paso al divorcio. Cuando ya no estamos casados, podemos empezar a pensar en que la vida sigue, porque aunque es evidente que el proceso de divorciarse es turbio y desagradable, sobre todo si hay sentimientos de por medio, una vez que termina todo comienza otra vez. Te damos las claves que necesitas para darte cuenta de que tienes que hacer una nueva vida tras tu divorcio.

  • Página en blanco. Tú sigues siendo la misma persona, pero muchas de tus circunstancias vitales o al menos del día a día han cambiado para siempre. No te hundas, es una preciosa oportunidad para dar gracias a la vida de poder empezar de cero otra vez. Tu vida es una página en blanco y la dueña de tus decisiones eres solamente tú.
  • Tiempo de reflexión. Seguro que durante los últimos tiempos de tu matrimonio pensaste mucho, durante el divorcio casi te estalla la cabeza, y ahora que ya ha pasado el vendaval lo último que te apetece es volver a pensar. Sin embargo, es el momento ideal para hacerlo, pero desde la calma. Reflexiona sobre todas las cosas que quieres hacer a partir de ahora y cómo vas a abordarlas.
  • Novedades. El hecho de tener una página en blanco ante ti te permite escribirla con la letra que más te guste. A partir de ahora, todo tendrá que ver contigo misma y tendrás la oportunidad de hacer una nueva vida de tu divorcio. La razón fundamental es que ahora el amor de tu vida eres tú todo comienza para ti y eres la absoluta dueña de tu universo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muy interesante, tiene que ser muy duro, hay que ponerse en el papel de la persona, no tiene que ser nada facil.

  2. Pues si, me ha gustado lo de que “ahora el amor de tu vida eres tú”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *