Razones para irte a vivir con tu pareja

A veces, las cosas son tan negativas que los compromisos en pareja están lejos. Sin embargo, en otras ocasiones de repente llega un rayo de sol que lo ilumina todo y te encuentras en un remanso de paz y amor difíciles de explicar. Si estás viviendo una relación madura y estable y quieres tener eso cada día…Te damos una serie de razones que te harán decir ‘sí, quieroa vivir con tu pareja en la misma casa.

  • Gastos. Sí, aunque solamente sea por razones prácticas, os conviene vivir en la misma casa. Eso ayudará a que compartáis los presupuestos de alquiler o pago de la vivienda, luz y agua, la compra…Algo que es importante hacer cuando tienes visión de futuro con tu pareja.
  • Unión. Vivir juntos os acercará, y eso es un hecho inexcusable. Cuando compartes muchos minutos de tu vida con una persona, todo cambia y fluye, y os unirá mucho más que en ocasiones anteriores. Siempre que vuelvas a casa habrá alguien en el nidito de amor esperando a estar juntos.
  • Intimidad. No sólo nos referimos al plano sexual, aunque también. Los niveles íntimos de la pareja suben de manera considerable, porque de repente estáis los dos solos en un lugar al que llamáis hogar. Por eso, la intimidad en la confianza aumentará y también, de paso, la frecuencia sexual. Algo muy importante para que la pareja llegue a buen puerto.
  • Diversión. Seguro que os lo pasáis genial cuando salís a cenar, de fiesta, al cine…Imagina todo eso pero en vuestra propia casa. La diversión estará asegurada en todo momento, desde los detalles más nimios hasta lo más general e importante.
  • Camino. Y este camino es el futuro, es un paso más en vuestra relación. Dicen que el matrimonio cambia a una pareja, pero lo que verdaderamente lo hace es cuando dos personas viven en la misma casa.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *