Ranking de los mejores desnudos pillados por Google Earth ¡Cuidado que puede verte todo el mundo sin ropa!

Google Earth fotografía aéreamente la geografía para obtener una guía de imágenes de referencia pero sucede que, a veces, este instrumento puede ser un tanto indiscreto: ¡Puede pillarte desnuda!

¡Pero qué indiscreto que es el Google Earth! ¡Si te pilla en bolas y además lo puede ver todo el mundo! Google Earth y Google Maps ya tienen muchos seguidores que se pirran por las curiosidades.

La web Google Sightseeing, ayudado por estos curiosos de la red ha publicado un ranking de los mejores desnudos pillados por Google Earth, pero Nosotras te damos el nuestro… Hemos escogido los ocho mejores.

¿Quiéres verlos?

Los cuatro últimos puestos del ranking

En el sentido de las agujas del reloj empezando por la izquierda:


8. La Primera: Esta fue la foto que desató la fiebre de la búsqueda de gente desnuda en Google Earth. En ella, podemos ver a una mujer tomando el sol, muy a gustito en una terraza.

7. Los internautas se pusieron las pilas a la búsqueda de más gente desnuda y pillaron ¡a otra mujer en una terraza con todo al fresco!

6. Ahora nos vamos hasta Holanda para ver a este señor también tomando el sol en una terraza. En este caso está semidesnudo. ¿Se habrá percatado de la foto que le estaba haciendo el satélite?

5. Los internautas no se ponen de acuerdo con esta foto. No saben si es un chico, una chica o algún humanoide desnudo. ¿Habrá descubierto el satélite una nueva especie?

Los cuatro primeros puestos del ranking

Como antes, en el sentido de las agujas del reloj y empezando por la izquierda…

4. Esta es de una persona sin camiseta tomando el sol en la terraza. Tampoco en ésta se ponen de acuerdo los internautas ¿es una chica o un chico? ¿un perro con pechos? ¿tú que crees?

3. Bueno, esta es de las pocas fotografías de las que podemos asegurar que el protagonista no se avergonzará. Se trata de un nudista en una playa o eso es lo que dicen (Nosotras no vemos nada). Aunque una cosa es ponerte desnudo en una playa y la otra, que te vean en todo el mundo como tu madre te trajo.

2. El cuarto puesto se lo lleva precisamente un señor que estaba al otro lado del mismo bar que el ganador del puesto número 5. Para las que no véis nada, os diremos que el desnudo se encuentra de la mitad a la izquierda de la foto.

1. Hemos tardado un buen rato, pero al fin hemos visto a esta pareja desnuda que tomaba el sol tranquilamente en su barco. ¿Puedes verlos tú?

Este ranking no es definitivo: Nosotras pensamos que el primer puesto todavía está por llegar. El desnudo más escandaloso ocupará este lugar.

¿Serás tú la protagonista?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. trktkt4tttgemrr eedwee

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *