¿Quieres tener una vida sexual muy ‘cool’?… Prueba estos juguetes eróticos de lujo

El mundo de los juguetitos para adultos es una auténtica revolución. No te pierdas estos vibradores que son un auténtico lujo. Diseño y elegancia para tener una vida sexual además de muy activa, de lo más ‘chic’.

A ti lo de los vibradores no te hace mucha gracia. Aunque te encantaría probar uno, los encuentras vulgares. Pero es momento de ¡cambiar el chip! Te presentamos unos juguetes eróticos 100% diseño que nada tienen que ver con los clásicos vibradores. Juguetes de lo más modernos solo aptos para mujeres que buscan un placer con mucho estilo.

LELO, marca sueca de accesorios para la vida sexual, hace gala de una filosofía de diseño y te presenta estos objetos de placer con estilo muy particular. Juguetes que combinan la sencillez, la sensualidad y la sofisticación. Con un enfoque muy vanguardista y a unos precios relativamente asequibles, LELO, quiere complacer a un público moderno, con una elevada conciencia sexual y un exquisito gusto por el diseño.

Aquí te presentamos estos juguetitos… seguro que te vas a enamorar de alguno.

YVA

Éste es un elegante objeto de placer. De acero inoxidable y oro, dispone de una potente vibración. YVA es un lujo muy sensual, un accesorio perfecto para gozar de un placer muy ‘cool’.

Vibrador YVA de LELO

LUNA

Las tradicionales ‘bolas chinas’, ahora se presentan con mucho estilo. Pruébalas y combínalas con los ejercicios Kegel y disfruta de tus relaciones íntimas como nunca.

Bolas Chinas Luna de LELO

IRIS
Femenino y elegante en su forma, este objeto consigue un masaje íntimo de lo más placentero. Con un diseño muy estudiado, Iris consigue llegar fácilmente a estimular el clítoris y el puno G y te hará vivir unos momentos inolvidables.

Vibrador Iris de LELO

GIGI y LIV

GIGI y LIv representan una nueva generación de vibradores eróticos que mezclan el diseño, la tecnología y la funcionalidad. Mientras el modelo GIGI está pensador para estimular concretamente el Punto G, LIV está pensado tanto para hombre como mujer. Es un juguete unisex que proporciona unos masajes muy placenteros.

Vibración de máxima intensidad con un ruido mínimo… porque ante todo ¡discreción!

Vibrador GIGI de LELO
Vibrador LIV de LELO

Pero hay más… Observa estos vibradores son auténticas piezas de diseño.

Vibrador Nea de LELO

Vibrador Nea en blanco de LELO

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *