¿Quieres disfrutar haciendo sexo oral a un hombre?

Muchas personas tienen la creencia que para poder disfrutar del sexo, debe haber penetración, pues piensan que es la única manera de disfrutar y de llegar al orgasmo. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que hay formas de disfrutar del sexo sin necesidad de llegar a la penetración. Y una de esas formas es el sexo oral, con el que por supuesto disfrutamos cuando lo recibimos, pero también cuando lo hacemos. Por eso hoy veremos algunas de las formas de disfrutar mientras le hacemos sexo oral a nuestra pareja.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de lado todo tipo de vergüenzas y reparos. El sexo oral no es un tema tabú. Así que concéntrate en disfrutar y en hacer disfrutar a tu pareja. Para disfrutar tú también, puedes hacer que tu pareja te estimule al mismo tiempo que tú le practicas sexo oral.

disfrutar-sexo-oral-hombreAunque la mejor forma de disfrutar mientras se hace sexo oral a nuestra pareja es dejarnos llevar por su propio placer, pues cuanto más placer demos a nuestra pareja, mayor será nuestra excitación. Juega con tu lengua en sus genitales, aumenta y disminuye la velocidad de tus movimientos y hazlos de manera muy sensual para aumentar la excitación de tu pareja y la tuya propia.

Además, si no sabes qué ritmo seguir a la hora de hacer sexo oral por miedo a dañar a tu pareja, lo mejor es hacer que succione tus dedos con un ritmo tal como el que quiere que tú sigas. De esta forma ambos disfrutareis al mismo ritmo. Si te da vergüenza, debes practicar con tu pareja hasta perder el miedo, ya verás que poco a poco te convertirás en una experta en sexo oral. ¡Haz que se derrita por ti!

Imágenesgq.com.mx/eju.tv

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *