¿Quieres cambiar de vida? ¡Empieza por tu color de pelo!

Un estudio demuestra que las mujeres que se tiñen de rubio se sienten mejor, cambian su personalidad y además tienen más éxito. ¿Es el tinte la solución a tus problemas?

El mito de que las rubias son tontas se desintegra porque los sesudos académicos de la Nottingham Trent University han elaborado una tesis que defiende que las rubias, incluso las teñidas, se sienten mucho más atractivas.

El cabello dorado atrae no sólo las buenas vibraciones de los demás, también colabora a que nos sintamos mejor con nosotras, eleva la autoestima y por tanto repercute positivamente en el estado de ánimo. Es decir, pasar por la peluquería a veces puede ser mejor que un buen psicólogo.

Si aún hay dudas sobre las virtudes de un buen cambio de look el mismo estudio, realizado sobre más de 200 mujeres entre 25 y 65 años, ha dado otro revelador dato: las rubias tienen una vida sexual mucho más plena.

Los Caballeros las prefieren Rubias. 20th Century Fox

En resumen, no sólo se quieren ellas, los hombres también responden positivamente a este cambio de actitud: ligan más, toman más la iniciativa y por tanto también practican más sexo que las morenas. Las posibilidades de llamar la atención con un color claro de pelo son de más del 50% sobre otra fémina de cabello oscuro.

No en vano el 80% de los cambios de coloración capilares son de tonos oscuros a rubios. ¡Por algo será!

Ver más…

Las rubias de oro: triunfan en la tele, el cine y la música

Manual de maquillaje para chicas rubias… ¡Trucos para sacarte partido!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *