¿Qué tendrá Taylor Kinney que ha enamorado a Lady Gaga?

La noticia ha dado la vuelta al mundo: Lady Gaga se ha prometido con el actor Taylor Kinney, después de cuatro años de noviazgo. Ayer os contamos que la cantante norteamericana lo había anunciado a través de su cuenta de Instagram, además de aparecer con un cambio de look. Nosotras te desvelamos qué tiene este actor televisivo tan atractivo que ha encandilado a la diva del pop.

Taylor Kinney nació en el estado norteamericano de Pennsylvania hace 33 años, y desde joven que empezó a hacer campañas fotográficas como modelo y a aparecer en series de televisión, donde su atractivo no pasó desapercibido. Conocido pos sus papeles en series como ‘Trauma’, ‘Chicago Fire’ y Crónicas Vampíricas’, este actor de físico atlético y mirada azul también ha participado en proyectos de la gran pantalla, como ‘La Noche Más Oscura’.

taylor_kinney

De origen irlandés, Taylor Kinney presume de un físico diez, además de ser un hombre muy romántico y detallista. Coincidiendo con el día de los enamorados, le regaló a Lady Gaga un precioso ramo de rosas rojas, que la cantante compartió en su cuenta de Instagram. Sus muestras de cariño en público son un must de sus apariciones en eventos y fiestas y hay que reconocer que hacen una pareja peculiar y con mucha actitud. Son dos personas románticas y muy sentimentales, y los orígenes italianos de la diva del pop añaden pasión a la relación con el actor.

lady_gaga_taylor_kinney

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje del videoclip de la artista, ‘You & I’, donde ambos demostraron la química que había entre ellos. Curiosamente Lady Gaga luce un vestido de boda en el videoclip, que contiene escenas subidas de tono con él. A partir de ese momento, la pareja empezó una relación estable que culminará próximamente con una boda. Aún no se sabe cuándo será, pero de bien seguro que dará mucho de qué hablar.

lady_gaga_taylor_kinneyNo hay que negar que el actor norteamericano de 33 años y la cantante neoyorquina, de 28, son una de las parejas más populares del momento. Son guapos, jóvenes y con muchos proyectos. Las anteriores relaciones de Lady Gaga fueron tormentosas y difíciles, pero parece que la intérprete de ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’ y ‘Alejandro’ ha encontrado al hombre de su vida. Nos alegramos mucho por ambos y esperamos que dure.

¿Qué os parece Taylor Kinney como futuro marido de Lady Gaga?

Imágenes: Pinterest, E! Online, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *