¿Qué signos del zodíaco serán los más fogosos este año?

Para las seguidoras de los signos del zodíaco, tenemos noticias de AshleyMadison.com, la web líder en el sector de contactos extra matrimoniales. Y es que han elaborado una lista con los signos del horóscopo que serán más afortunados en el terreno sexual este 2015. Si queréis descubrir cuáles son, seguid leyendo…

Los Aries serán unos de los afortunados de este 2015, y como buenos amantes y aficionados a las aventuras, disfrutarán de un sexo bestial. Los Libra, por su parte, gozarán de la suerte de encontrar a su media naranja – si aún no la han encontrado – y harán de la pasión y el romanticismo dos de sus puntos fuertes en la relación. Su carisma e idealismo es muy atrayente, y consiguen todo lo que se proponen.

Escorpio como siempre, seguirá siendo uno de los signos con más magnetismo y este seguirá igual de potente en 2015. El carácter versátil y cariñoso de los Géminis, por otro lado, hace que sean personas muy atractivas y simpáticas, que acostumbran a conseguir sus objetivos. Y este será su año. Es con este signo con el que será más fácil vivir momentos tórridos y ardientes.

Los que se encuentran bajo el influjo de Sagitario también tendrán suerte en las relaciones sexuales, y gozarán de placenteros y picantes encuentros durante los 12 meses del año.

pareja-sexo

Como buenos amantes, los Cáncer seguirán conquistando corazones y reinando en la cama. Y nos alegramos por ellos. Para los Acuario el sexo es algo básico y necesario, y su atractivo y carisma hará que puedan disfrutar de su sexualidad al completo. Porque no hay nada como hacer el amor de forma intensa y pasional.

Los Capricornio, por su parte, harán caso a su instinto y a su paciencia y esperarán lo que haga falta. Pero disfrutarán, y mucho. Porque una vez probado el fruto, es imposible resistirse. Los Leo son uno de los signos del zodiaco más fieles, y a pesar de que la fogosidad forma parte de ellos, disfrutarán con su pareja estable al máximo.

Los signos menos afortunados – aunque todo depende de ellos mismos – serán Tauro, Virgo y Piscis.

Y vosotras, ¿seréis afortunadas este año?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *