¿Qué perfil de hombre buscan las mujeres por las redes sociales?

Seguro que a estas alturas de la vida hay muy pocas personas en nuestro entorno que no tenga perfil en alguna red social, o incluso en varias redes sociales simultáneamente. La era de la tecnología ha traído consigo una nueva forma de entender las relaciones sociales, y también una nueva manera de encontrar pareja y de entender las relaciones amorosas. Por eso, no es de extrañar que las mujeres prefieran un tipo de hombre concreto según el propio uso que le da a las redes sociales. Dicho de otra forma, dime como te comportas en las redes sociales y te diré qué clase de hombres te gustan.

La clase de hombre que más prefieren las mujeres en las redes sociales es el tipo de hombre urbano. Este tipo de hombre se caracteriza por la influencia que tiene en él su ciudad, el entorno urbano y su propia rutina y alejados de los llamados hipsters. Este tipo de hombre se asocia en las redes sociales con hashtags como #casual o #urbano.

hombres-red-social

Con las etiquetas de #moderno o #jazz suelen buscar a hombres con un estilo moderno, que suelen ser hombres que se preocupan por su alimentación y por llevar una vida saludable. Además, otra de sus cualidades es que no son nada machistas. Entre las búsquedas también se encuentra la de hombres deportistas, preocupados por su forma física pero con un estilo casual y deportivo cuya mayor obsesión es ponerse en forma, aunque a veces también pueda darse caprichos alimenticios. Las mujeres suelen nombrar a este tipo de hombres con etiquetas en las redes sociales como #deportivo o #musculoso.

Pero si hay un tipo de hombre que en los últimos tiempos se ha convertido en una verdadera tendencia son los hombres con barba. El estilo barbudo puede ser muy variado, ya sea con barbas descuidadas o con otras cuidadas al milímetro. Los hashtag asociados a este tipo de hombre son #barba o #bigote.

Imagen: revistainnovamas/libertaddigital

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *