¿Qué pensamos las mujeres mientras tenemos sexo?

Mucho se ha hablado de cómo ven las mujeres el sexo, pero ¿qué piensan las mujeres mientras hacen el amor? Varios estudios han dado respuesta a esta cuestión. Esto es lo que piensan buena parte de las mujeres mientras tienen sexo. Y es que no siempre es fácil saber si una mujer está disfrutando del encuentro sexual, te damos las claves.

En ocasiones, el ritmo del hombre puede parecer excesivo y se llega a pensar en cuándo llegará el orgasmo para él o bajará el ritmo del coito. No tiene que existir un tiempo concreto para hacer el amor pero la resistencia está, en cierto modo, sobrevalorada. Esto tiene una explicación científica y es que la lubricación de la mujer es limitada y retrasar mucho el acto puede llegar a ser molesto para ella.

Otro de los pensamientos que puede ser recurrente a la hora de tener sexo es el relacionado con las posturas. Y es que en ocasiones, a uno de los dos le gusta mucho una postura e intenta prolongar el tiempo que está practicándola, pero al otro no le gusta nada. Lo mejor es hablarlo e intentar equilibrar los tiempos.

sexo-pensar

También está el pensamiento opuesto. Y es que en el caso de las mujeres, cuando encuentran una postura que les gusta durante el acto sexual es mucho más fácil que lleguen al orgasmo. En cambio, si se para y se cambia de postura costará mucho más llegar el clímax.

No obstante, como os podéis imaginar, cada persona es un mundo y tiene unos gustos y pensamientos diferentes, pero es cierto que a muchas mujeres les pasa por la cabeza este tipo de cuestiones cuando están practicando el acto sexual. La comunicación es clave para intentar complacer a tu pareja así que si quieres saber qué le gusta o qué piensa, pregúntaselo.

Imágenes: lanacion/radiopanamericana

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *