¿Qué no soportan de los hombres? Ellas se confiesan

Qué no haga la cama, que se olvide de las fechas importantes, que te compare con su mami… Nuestras lectoras se confiesan y nos develan qué les saca de quicio de ellos, los hombretones.

Por mucho que nos empeñemos en afirmar que hombres y mujeres son iguales, está claro que no lo son. A ellos les saca de quicio ciertas cosas típicas de mujer, pero ¿Y a Nosotras? ¿Nos encanta todo de ellos? La verdad es que NO. Y ante esta afirmación, toca averiguar cuáles son las manías masculinas que irritan más a las mujeres y para ello hemos queridos preguntar a nuestras lectoras ¡Ellas se han confesado!

Con una clara mayoría, que tu pareja se olvide de una fecha importante, es algo que el 52% de las encuestadas no soporta. Y claro está, ¿Cómo no va a sentar mal que después de horas y horas preparando una sorpresa para tu chico para vuestro aniversario el tío ni se presente porque estaba haciendo una pachanga con sus amigos?

Con un tanto por ciento más reñido y bastante ajustado, la pasión por el fútbol (19%), que desconecte cuando le explicas la razón de tu enfado con tus amigas (18%) y que siempre ponga excusas cuando quieres ir de compras (11%) son cosas que a las mujeres, tampoco les hace mucha gracia.

Sin embargo, a través de nuestras redes sociales como el Twitter y el Facebook, hemos sabido que hay otra actitud que disgusta a las mujeres. La cobardía cuando toca hablar de sentimientos, es algo que además de no gustar, suele dañarlas ¿Cuántas veces hemos oído eso de “no eres tú soy yo”?

Llegados a este punto, desde Nosotras te preguntamos a ti ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con el 52%, compartes las opiniones del resto o si más no, tienes quejas distintas que no hemos contemplado? Si es así, háznoslas saber.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *