¿Qué hacer cuando nos aburrimos con la pareja?

A menudo, cuando la pareja lleva cierto tiempo inevitablemente cae en la rutina, en un día a día bastante monótono.  Es por este motivo que el aburrimiento puede llegar a vuestras vidas, y este hecho, en ningún caso será una buena señal en vuestra relación.

Si en la relación apenas hay sorpresas y todo es bastante predecible, en buena parte por la rutina del día a día, será muy fácil que ambas partes acaben por aburrirse. Intenta que esto no ocurra y sorprende de vez en cuando a tu pareja con un viaje express, algún plan ocioso y demás. En definitiva, hacer que un día que podía parecer normal se convierta en algo distinto para los dos.

pareja-monotona

A menudo, cuando llevamos cierto tiempo con la pareja se tiende a no hacer planes demasiado excitantes y ni siquiera se piensan en ellos. Lo mejor será que hagas algo al respecto, resultará bastante más sencillo de lo que pensabas y te permitirá sortear la alargada sombra de la monotonía. Si se incurre en el aburrimiento no hay que dejarlo pasar y sí actuar para intentar combatirlo.

Los problemas de comunicación, aunque no lo puedan parecer en un primer momento, son otro de los factores a tener en cuenta a la hora de hablar de rutina. Y es que si a menudo dejas de contar algo a tu pareja porque te parece aparatoso estar dando explicaciones, hay que tener cuidado. Es el primer síntoma claro de cara a una posible pérdida de confianza.

Planearlo todo, aunque pueda parecer lo contrario, no es algo positivo. La vida hay que afrontarla con un grado de espontaneidad, o se puede caer en un relación monótona y para nada interesante. La vida en pareja no necesita de un relato previamente preparado.

 Imágenes: thetimes/canadianliving

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *