¿Qué fantasías sexuales tienen la mayoría de mujeres?

Todas Nosotras, aunque lo neguemos o nos cueste una tremenda barbaridad reconocerlo ante los demás, solemos tener fantasías sexuales que pueden ser muy variadas según la persona y sus propios gustos. Gracias a las fantasías sexuales podemos vivir, aunque sea en nuestra mente, lo que verdaderamente queremos. Pero, ¿por qué deben quedarse en fantasías y no  cumplir algunas de ellas? Hoy nombraremos algunas de las fantasías sexuales más comunes.

Una de las fantasías más comunes entre la gente, es tener sexo con una persona que no sea su pareja habitual, ya sea un desconocido o alguien que conozcamos, de nuestro presente o de nuestro pasado. Y en lo que se refiere a las chicas, esta fantasía tiene otro matiz, ya que cada vez son más las que confiesan que les gustaría tener sexo con otra chica, sin que por ello tengan que ser lesbianas. Solo quieren sentir como es tener sexo con una mujer y sentir la pasión y a veces fantasean con hacer un trío con su pareja y otra mujer que solo la toque y la satisfaga a ella.

Y esto nos da lugar a la tercera fantasía, una de las más extendidas tanto en hombres como en mujeres, que es hacer un trío o incluso una orgía donde lo único que importe sea el placer que nos da el sexo.Y no nos podemos olvidar del deseo del sexo casual, en el que fantaseamos con tener sexo con cualquier desconocido en cualquier lugar, sin importarnos nada más que saciar nuestras más íntimas y profundas apetencias sexuales.

Por último, no debemos olvidar algunas de las fantasías más clásicas, como utilizar diversos juegos eróticos, objetos como los vibradores, disfraces, o hacerlo en algún lugar prohibido, como unos probadores de ropa, o en algún sitio público, donde sin duda el morbo nos atrae.

Imagen: guioteca

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *