¿Qué envidian los hombres de las mujeres?

La competencia entre hombres y mujeres ha terminado. ¡Nosotras somos las claras ganadoras! Y es que varios estudios han determinado que la envidia del pene de la que tanto se hablaba años atrás ha muerto y ahora son los hombres los que envidian muchas cualidades y comportamientos femeninos. ¡Os contamos cuáles!

1. La fuerza de voluntad y la determinación: Nosotras siempre podemos con todo. Suena a tópico pero no lo es. Las mujeres podemos estar más o menos cansadas, tener más o menos ganas, sentirnos más o menos positivas pero siempre terminamos sacando las situaciones adelante por más complicadas que parecieran. Tenemos una determinación y fuerza de voluntad que, aunque no es aplicable a las dietas, llevamos a raja tabla con todos los otros temas que nos atañen a Nosotras y a nuestra familia y, para qué mentir, esto es una cualidad envidiable.

hijo2. El hecho de ser madres: Si hay algo que todo hombre, inconscientemente, envidia de una mujer es el hecho de ser madre en su sentido más amplio y general. Dar a luz es una experiencia sin igual y, además, el vínculo que se crea entre un recién nacido y su madre es tan fuerte e incondicional que es difícil de entender e igualar.

3. El poder de convicción: Lo sabemos, las mujeres tenemos un don especial para conseguir lo que queremos. Sabemos dar la vuelta a las situaciones y hacernos venir bien las cosas por lo que discutir con Nosotras es una guerra perdida. Los hombres siempre suele terminar cediendo ante nuestro poder de convencimiento y no hay nada que les dé más coraje. Si ellos pudieran tener estas cualidades…

4. La infinidad de estilismos que pueden lucir: La parte más femenina de los hombres les lleva a envidiar muchos de nuestros estilismos y es que ¿por qué ellos no pueden llevar vestidos o lucir faldas? Los hombres están hartos de su vestuario diario, siempre obligados a lucir un traje aburrido y monótono y una corbata que les dé un poco de alegría y color. Ellos envidian poder jugar con el vestuario y sacar el máximo partido a todas y cada una de sus facetas. ¿Por qué creéis que todos se disfrazan de mujer cuando llegan los carnavales?

pelo5. La larga melena: Los hombres envidian el pelo largo de las mujeres aunque lo nieguen rotundamente una y otra vez. Y es que nuestras largas melenas nos dan muchas opciones de peinados que ellos jamás podrán llegar ni a imaginar y, aún menos, lucir.

Y vosotras, ¿qué creéis que envidian los hombres de las mujeres?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *