Qué cosas son privadas y deben serlo en pareja

En plena era de las redes sociales, la privacidad parece que ha quedado lamentablemente a un lado, dejando paso a una vida que parecida a un Reality Show. Muchas parejas muestran su día a día sin importar su privacidad, y otras únicamente enseñan lo que quieren que los demás sepan o vean. Sin embargo, hay aspectos que son privados de una pareja y que deberían seguir siéndolo siempre. Y ya no nos referimos a las redes sociales, donde realmente la gente muestra únicamente el lado bonito de la vida, sino en público con gente cercana o con personas que forman parte de nuestro día a día.

 

 

Por eso, hay aspectos que son privados en una pareja, y que realmente deben formar parte de esa esfera íntima donde nadie debe aparecer. Uno de ellos es el aspecto sexual, no porque no se pueda comentar con amigos entre risas cualquier asunto sobre la sexualidad, pero sí es cierto que en pareja, ya estamos metiendo a una persona a la que exponemos nuestra intimidad, algo que debería quedarse en lo más íntimo. Por otra parte, asuntos íntimos como pueden ser las relaciones familiares de nuestra pareja no deberían ser expuestos a no ser que nuestra pareja quiera, con más gente, puesto que eso es algo privado. Una cosa es desahogarse con una amiga y otro contar las intimidades de la persona con la que compartimos nuestra vida.

Por otra parte, también están presentes los secretos de nuestra pareja, esos aspectos que realmente comparte únicamente con nosotros, y que deberían quedar ente vosotros, ya que si tu pareja te cuenta algo es porque confía en ti. Otro asunto que es necesario tener en la esfera privada son las malas rachas, sobre todo si son constantes pero terminan en reconciliación. Es algo que no le debería importar a nadie más que a los dos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *