¿Qué buscan con su mirada?… ¡Entérate si quieren sexo o amor!

Como se suele decir, la cara es el espejo del alma y una mirada vale más que mil palabras. Descubre como leer los ojos de aquél que te mira y entérate de lo que busca contigo.

Estás en el tren, en una cafetería o de fiesta con las amigas. De repente, te sientes observada. Unos ojos no te quitan la vista de encima. Te giras y descubres a un hombretón que no deja de mirarte… ¿Qué querrá decirme?

Según un estudio liderado por investigadores de la Universidad de Dirham, el sexo opuesto puede saber si alguien está buscando sexo de un anoche o algo más serio con sólo mirarle a la cara, según publica Noticias.dot.

A continuación te damos las claves para que desenmascares las intenciones de quien que te mira… ¡Toma nota!

Un Hombre… ¿Quiere sexo o amor?

Un hombre con mandíbula cuadrada, nariz larga y ojos pequeños. Según este estudio, los hombres con estas características tienden a dejar traslucir lascivia antes que amor. Así que alerta… ¡Si tu también buscas una noche de sexo desenfrenado con un desconocido es tu hombre!, de lo contrario… ¡Apártate de él!

Sin embargo, los hombres con rasgos más suaves y dulces, para las mujeres resultan más  dispuestos al compromiso.

¿Qué dice una mujer con su mirada?

Este estudio, publicado por la revista ‘Evolution and Human Behaviour’, cuando hace referencia a la mujer, dice que aunque los hombres puedan juzgar si es una mujer despreocupada y de diversión libre, no hay detalles en el rostro que sean concisos para hacer una clasificación.

Las mujeres estilo Angelina Jolie, con ojos grandes y labios carnosos, son vistas para el hombre, como mujeres abiertas a tener relaciones sexuales ocasionales. Imagen de Planetafotos.com

Ver más…

Conócete a través de las líneas de tu rostro

El Horóscopo chino del sexo… ¡Descubre a tu pareja ideal, al mejor amante, al que te dará el sexo más salvaje…!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *