¿Qué busca un hombre en la cama con… su novia? ¿Con su amante? ¿Con su esposa? ¿Y con una desconocida?

Hombre y sexo

El hombre busca diferentes cosas a la hora de mantener relaciones sexuales con su mujer, por ejemplo, que con una desconocida o una amante. Las relaciones que mantiene un hombre con su novia no son las mismas que mantendrá con la misma después de la boda, ni serán las mismas que practique si engaña a la pobre con una mujer anónima. ¿Sabes qué darle a un hombre según seas su pareja o su amante? ¿Sabes qué está buscando él de ti?

¿Qué busca un hombre en la cama con su novia?

Vamos a ser claros: el hombre medio, con su mentalidad aún un poco machista y anticuada (cada vez menos, por suerte), aún sigue pensando que su novia no debe de ser muy lanzada en la cama porque ha de ser él quien le enseñe. Y aún así, el hombre con mentalidad un tanto retrógrada, no querrá practicar según que cosas con su novia, a la que él ve, muchas veces, como una inocente señorita.

Por fortuna las cosas cambian y cada día más, son los hombres más cultos e inteligentes y abiertos y entienden que han de practicar un sexo libre y placentero con su pareja, ya que si no, ambas partes deberán buscar fuera de la relación lo que el otro no le da.

Cada vez más hay más hombres que ven normal que su novia, una mujer libre y liberada, les pida en la cama lo que le apetece y lo que le gusta.

Cuando llega esta fase más acorde con la mentalidad de nuestro tiempo, el hombre busca que su novia le satisfaga, que le de mucho placer pero que se comporte debida y comedidamente en sociedad.

Si el noviazgo es muy largo, a medida que pasa el tiempo, él se va olvidando de satisfacerla a ella. No dejes que baje la guardia.

¿Qué busca un hombre en la cama con su amante?

El hombre inteligente de hoy en día que sabe que el sexo debe practicarlo con su pareja y no tiene necesidad de engañarla de ninguna manera, en una amante busca sentirse poderoso, subir su autoestima.

Se trata de un perfil de hombre muchas veces inseguro y con baja autoestima que necesita de conquistas para volver a sentirse bien. También puede suceder que esté insatisfecho en las relaciones sexuales con su pareja, bien porque ésta no le da lo que él quiere, bien porque éste no se atreve a pedírselo (puede ser que le gusten prácticas que piensa que la pareja no aceptará o porque la ve como demasiado casta y pura y quiere conservarla sin pervertirla).

Muchas veces, el hombre, a parte de sentirse dominante y macho, busca controlar su vida por medio de sus relaciones sexuales, volver a sentirse joven y atractivo o también, sentir el morbo de que está haciendo algo prohibido.

¿Qué busca el hombre en la cama con su esposa?

El hombre, cuando ya lleva unos años de noviazgo con su pareja y después otros tantos de matrimonio, suele perder la chispa en la cama.

En muchos casos, en esta situación, un hombre busca consuelo, apoyo, amor incondicional y calor de hogar en su mujer. Pero muchas veces la desatiende sexualmente. En esta fase, la mujer debe de estar muy alerta para que su marido no pierda la costumbre de satisfacerla, y lo mismo ocurre para con ella.

La mujer significa seguridad y estabilidad y él se siente cómodo en la cama con ella, pero no hay que dejar que esta comodidad socave las relaciones sexuales, hay que buscar cómo reavivarlas.

El sexo puede volverse algo automático y rutinario, sustituido por la comprensión, la complicidad y el cariño marital, pero nunca hay que dejar que las relaciones se agoten.

¿Qué busca un hombre en la cama con una desconocida?

Para ser justos, hemos de ver si el hombre está comprometido o casado o no. Si está en un compromiso de pareja y la engaña, lo que el hombre está buscando es el morbo de estar con alguien nuevo. Nuevos olores, nuevas sensaciones, otro cuerpo y otra manera de hacer el acto sexual. En este caso, el hombre se libera de todos sus tabúes y le pide a la desconocida todo aquello que no se atreve a pedir a la pareja.

No busca darle satisfacción sexual, sino recibirla, y va dispuesto a ello. Juega un papel muy importante la rutina sexual en la pareja, que el hombre busque algo que no se atreve a pedir a su cónyuge o que necesite reafirmar su autoestima.

Muchas veces, el hombre siente la necesidad de conquista y le atrae mucho el estar haciendo algo prohibido. Una desconocida significa una medalla más que apuntase para poder sacarle brillo de vez en cuando en la memoria de su recuerdo.

#IMG|6|120×80|cama|cen# ¿Porqué preferimos hacerlo a cuatro patas en vez del misionero?
#IMG|7|120×80|masturbacion|cen# Masturbación femenina ¡No te cortes!
Más sobre: infidelidades | lifestyle | pareja | pscio |

Noticias Trending!