Puntos erógenos masculinos… ¡Las zonas secretas del placer!

De rutas por las zonas erógenas masculinas

El cuerpo del hombre está cargado de puntos de alto voltaje. Nuestra misión; descubrir esos puntos que lo llevarán directo al éxtasis.

Conviértete en su diosa del placer y descúbrele las zonas más calientes de su anatomía que ni él mismo conoce. Al igual que el cuerpo femenino, saber dónde y cómo tocar ciertas partes del cuerpo de tu pareja puede resultar una experiencia 100% orgásmica.

Desde Nosotras, te desvelamos las zonas secretas más hot del hombre y las rutas más directas para no dejar ningún punto clave por acariciar del mapa erótico masculino. Ve sintonizando el radar sexual que te llevará directa a sus puntos más hot.

A continuación, descubre cómo llegar a ellas y de que forma estimularlas para hacerle vivir una explosión de sensaciones, pasiones y placeres jamás experimentados.

12 Comentarios

  1. me gustaria saber cuales son las zonas erogenas recientemente descubiertas en el cuerpo masculino en especial si el hombre sabe controlar sus emociones y no demuestra sentir nada

  2. quiero saber donde les gusta mas a los hombres que los besen

  3. YO LE ICE CASI TODO ESOS CON MI NOVIO Y PENCE Q EL ERA JAY

  4. Es bueno saber como exitar a un hombre hace mas placentero la relacion y de esta manera se la pasa muy bien. yo lo he hecho

  5. hola soy yoel

  6. SI HE HECHO ALGUNAS DE ELLAS

  7. todos los seres humanos tenemos derechos a estimular nuestro cuerpo

  8. Si existen los puntos erogenos, tal y como los describes yo los he disfrutado. Me han puesto muy muy excitado cuando me acarician estos lugares.

  9. A mi nunca me hicieronm eso y ya lo creo que tiene que ser de lo mas excitante y placentero ya lo creo. no encontre aun la mujer que me de placer de verdad.

  10. hola yo le he hecho todas esa…jajaja verdad

  11. niña, aunque no lo creas, no son estupideses, no sean egoistas, mi pareja lo ha descubierto y es muy placentero, no crean que solo ustedes puede llevarse todo el premio

  12. quisiera chatear contigo para saber algo mas de ti acerca de tu vida

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>