Puntos erógenos de los pies ¡Técnicas sexuales para acariciarlos!

Juegos sexuales con los pies

¿Te gustaría experimentar el placer desde los ? Te descubrimos los puntos más erógenos que hay que tocar.

El cuerpo humano está plagado de zonas de alto voltaje susceptibles a proporcionar sensaciones de lo más placenteras con unas simples caricias. El cuello, el lóbulo de las orejas, el ombligo, el interior de los muslos, las zonas genitales… y ¡Los pies!

Los grandes olvidados en los encuentros sexuales pueden convertirse en protagonistas cuando descubras como de juguetones pueden ser si se les invita. Cargados de terminaciones nerviosas, los pies proporciona un sinfín de sensaciones muy gratificantes capaces de llevarte al séptimo cielo ¿Aceptas el viaje?

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos cómo acariciar las zonas más erógenas de los pies y te descubrimos las técnicas sexuales más excitantes para convertirlos en protagonistas de la cama.

Imagen: Pura López

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Top 3 en ejercicios de gimnasia abdominal hipopresivaTop 3 en ejercicios de gimnasia abdominal hipopresivaLa gimnasia abdominal hipopresiva cada vez tiene más seguidores. Bien es cierto que empezó siendo una técnica residual que ... Color burdeos ¿también en tu maquillaje?Color burdeos ¿también en tu maquillaje?Es el color obligado para seguir la moda de esta temporada. El burgundy  o color burdeos, pega el salto ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)