Problemas de sexo que tenemos todas las mujeres

Es un hecho: en el sexo son muchos los problemas sexuales que hemos tenido todas las mujeres en algún momento de nuestra vida. Ya sea solas o acompañadas, en pareja o con amantes ocasionales. El sexo es tan fácil de practicar y tan difícil de ser 100% placentero que tenemos que compartir esos inconvenientes sexuales que todas hemos experimentado alguna vez.

  • La estrella de mar. Es esa pareja sexual que se tumba cual animal marino en la cama o superficie deseada para el encuentro, y se queda efectivamente tumbado boca arriba, sin moverse, esperando a que seamos nosotras las que llevemos la voz cantante todo el rato. Es casi inevitable pregunta: ¿hay alguien ahí?
  • Billy el niño. No queremos estar en la cama horas y horas vegetando, pero desde luego, tampoco bajarnos de ella en apenas un minuto. Seguro que te ha tocado algún ‘rapidillo’ que debía tener mucha prisa. Un problema sexual como cualquier otro.

  • Tinieblas. Sí, a muchas nos gusta hacerlo a oscuras o con la luz tenue para que el ambiente sea más morboso o más romántico, pero seguro que os sentís identificadas con la historia de aquella pareja sexual que quería evitar a toda costa cualquier resquicio de luz… y eso os dificultaba todo en la cama. Un problema sexual como cualquiera.
  • El rey del gimnasio. ¿Más preocupado de que se marcaran sus músculos y verlos en el espejo que de concentrarse en el placer? Seguro que también os suena. Perder la concentración es facilísimo con este tipo de amantes, básicamente porque ellos no están para nada concentrados en lo que están haciendo.
  • Autoexploración. Y por qué negarlo, otro problema sexual fueron los inicios con la masturbación. La autoexploración es muy importante, pero seguro que recordarás esas primeras veces que no atinabas hasta que le cogiste el truco. ¡Comer y rascar, todo es empezar!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *