Primero fueron los metrosexuales ahora llegan los gastrosexuales… ¿Quieres conocerlos?

gastrosexual

Parece ser que la revolución nos está haciendo justicia a las mujeres, primero nos tocó ver el surgimiento del término ‘metrosexual’ una palabra que definía a aquellos hombres que con el fin de cuidar su imagen al máximo recurren a todo tipo de tratamientos y mantienen un estilismo cuidadísimo.

Hoy en día surge una nueva ‘especie’ que nos hará dar saltos de alegría a todas las mujeres: los gastrosexuales.

¿Qué quiere decir esto, que en lugar de comer tienen sexo? No; se aplica a toda aquella persona que pretende seducir a partir de la comida, es alguien que se siente irresistiblemente atraído por los ingredientes y la perfecta combinación los mismos, le encanta comer, preparar los alimentos y compartirlos.

¿Cómo es un gastrosexual?

Podemos definirlo como alguien que tiene ‘mundo’ gastronómico, conoce distintos tipos de cocina, sabe preparla y experimenta (ahora si también tendiera camas y fregara la vajilla nos habríamos sacado la lotería), pero detrás de ello existe una intención oculta: seducir a las mujeres.

Debemos tener mucho ‘cuidado’ con los gastrosexuales ya que conocen muy bien los secretos de la cocina y pueden hacer alquimia con los ingredientes afrodisiacos así es que cuando menos te des cuenta puedes empezar con un aperitivo en su terraza o restaurante exclusivo y sin pensarlo, terminarás tomando el postre de sus labios.

Es muy curioso ya que esta invasión de los hombres en los fogones se dio a partir del auge de la fama y prestigio de chefs internacionales (aparte de que los hombres tienen muy buen sazón, el problema es que son pocos los que se atreven a sacudirse la flojera y descubrirlo).

En el periódico Times Of India entrevistaron al Chef John Meredith quien da clases en el St James Cooking School en Fortitude Valley (Brisbane) y dijo que ahora parece ser que a los hombres les interesa conquistar a las mujeres con una cena especial.

Los rangos de edad de los alumnos de gastronomía oscilan entre los 18 años (cuando tienen su primera novia) hasta los 59 (edad en que se están divorciando o que buscan al ‘amor verdadero’).

¿Sabes que el hecho de que un hombre sepa cocinar se encuentra entre las virtudes más valoradas por una mujer?

De acuerdo a una investigación en el Reino Unido, la habilidad de un hombre para cocinar es un factor fundamental para atraer a una mujer, junto con el salario, estatus, personalidad y apariencia.

Es muy curioso porque el incremento en el número de mujeres que trabajan tiempo completo ha contribuido al surgimiento de los hombres gastrosexuales.

Otro factor importante de acuerdo al sociólogo australiano David Chalke que ha llevado a los hombres a aprender a cocinar es que se casan a edades postreras por lo que si no quieren alimentarse únicamente con atún en lata o carne asada, es necesario que mejoren sus dotes.

¿Quieres saber que tan gastrosexual eres?

Si quieres saber qué tan gastrosexual eres puedes aplicar un test muy divertido en la página de gastrosexual, no sólo te hacen preguntas de cocina si no que también tienes que identificar ingredientes exóticos de la cocina asiática.

¿Dónde están los gastrosexuales?

Amiga, esa es la pregunta del millón de euros, ahora que si esto de los hombres fuera como la tecnología, antes de quedarme con un gastrosexual prefiero esperarme seis meses para que salga el modelo ‘upgrade’ que sea ‘asistentosexual’ así ya podemos echar las campanas al vuelo porque nos habremos sacado la lotería.

¿Te imaginas que nos sedujera tendiendo camas, haciendo de comer y acompañandonos de compras? Difícilmente alguna se podría resistir.

Ver Más…

Justin Timberlake es la nueva imagen de Givenchy

Braguita, tanga, culotte… ¡Escoge la prenda perfecta para cada momento!

Más sobre: pareja |
  • 1 Comentario

    1. Estudio gastronomía y debo decir que no hay nada más sexy

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>