Cómo presentar a tu nueva pareja a tu entorno

Cuando nos enamoramos de nuevo, todo es luz y color alrededor, y pocas cosas nos apetecen más que pasar tiempo con nuestra recién estrenada pareja. Sin embargo, como todo en esta vida, es mejor hacerlo con moderación, y acordarnos de que antes de que el amor iluminara nuestros días nuestros amigos y familia ya estaban ahí. Si quieres volver a tu ser y acostumbrarte a tener pareja y de paso, integrarla en el entorno que ha estado siempre contigo, apunta estos consejos.

  • Sin intrusismo. Una de las peores cosas que puedes hacer a la hora de tener una nueva pareja y querer presentarla al entorno es hacerlo de forma intrusiva. Si nunca habéis llevado a vuestras parejas a una reunión de amigos o familia, no rompas tú la tradición. Hazlo sin que sea evidente que estás como loca por que le conozcan.
  • De forma personalizada. No se trata de presentar al Mesías, simplemente quieres que tu entorno, ya sea tu familia o mejores amigos, por fin conozcan a tu pareja. Por eso, no es necesario organizar un encuentro masificado, sino poco a poco y de manera personalizada con cada persona que sea importante para ti.
  • Sin ser empalagosos. Una cosa que odia profundamente cualquier persona es que alguien se ‘eche novio’ y de pronto todo sean carantoñas en públicos, besos y abrazos como si no hubiera nadie más en la capa de la Tierra… cuando precisamente tienen a alguien enfrente. Intenta frenar tu pasión desmedida cuando vayas a presentarles a tu nueva pareja.
  • Con tacto. Recuerda que todas esas personas estaban en tu vida antes que tu nuevo amor y que por tanto, aunque ahora estés en una nube, su vida continúa. Intenta ser tú misma y no te pegues como una lapa a tu nueva pareja, porque eso puede causar rechazo en tu entorno.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *