Prepárate para una noche de sexo en San Valentín

El 14 de febrero es la fecha ideal para celebrar el amor en pareja. Este es un día ideal para escapar de la rutina diaria, por lo que Nosotras te daremos algunas claves para que prepares una noche llena de sexo. ¿Quieres vivir nuevas experiencias en la cama? Lo primero es elegir el lugar adecuado para tener sexo. Si vivís solos, podéis crear un encuentro en un lugar donde no hayáis tenido nunca sexo. También podéis ir fuera de casa y alquilar una habitación de un hotel o viajar a algún lugar.
Algo que contribuye al encuentro sexual, es que te arregles tanto por fuera como por dentro. Aunque lo mejor es utilizar ropa interior con delicados encajes donde él te la quite poco a poco para ir subiendo la temperatura. Utiliza todas las herramientas a tu favor para crear un ambiente erótico, por lo que puedes utilizar velas, aromas agradables, música y todo lo que tengas a tu alcance.
amor2
No sólo ellos tienen fantasías sexuales, aprovecha San Valentín para convertir en realidad tus fantasías más profundas donde puedas dar y recibir. No olvides crear juegos sexuales y utilizar nuevas posiciones sexuales para aumentar la pasión. La mejor manera de que el encuentro sea un éxito, es dar espacio al juego sexual. Desde temprano, puedes ir mencionando que tienes una sorpresa preparada y aprovecha para explorar a tu aire, dejándote llevar para satisfacer a tu pareja y déjate seducir durante estos juegos.
Después de la noche de San Valentín, es vital para la pareja mantener el nivel de intimidad, por lo que puedes tomar un baño, comer una rica cena  y seguir haciendo el amor hasta que no se pueda más. ¡Disfruta del Día de los Enamorados!
Imágenes: lacuarta, trujillovision

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *