Los prejuicios por ligar o encontrar el amor a través de las apps

“No tengo tiempo para salir por ahí a conocer gente”, o “Trabajo mucho y mis horarios son imposibles”, ­es lo que suele decir la gente para explicar porque se dan de alta en una aplicación para ligar o en una página de contactos. Como si hubiera que excusarse…

Este tipo de aplicaciones para ligar o para encontrar pareja, depende de quién las use, están a la orden del día. Hay quien las utiliza para intentar meterse en la cama de media ciudad, otros sin embargo, las utilizan con la idea de encontrar a alguien especial y por qué no, enamorarse.

aplicaciones_ligoteo

¿Cómo de válido es un amor encontrado por este método? Pues igual que el que surge entre compañeros de trabajo, amigos o amigos de amigos. Pero hay quien cree que el hecho de encontrar pareja de esa forma desprestigia a quien lo hace. En realidad es lo mismo que acabar teniendo una relación con alguien que conociste en la discoteca.

La gente se preocupa demasiado por los prejuicios que hacen los demás. ¿Quieres tener sexo fácil, y estar presente en esas aplicaciones te lo permite? Pues adelante, nadie lo va a disfrutar por ti. ¿No encuentras pareja y piensas que la solución pasa por darte de alta en una página de contactos? No existe más inconveniente que el que tú mismo te quieras poner.

El problema viene cuando las intenciones de la gente son poco claras, difusas o maquilladas directamente. Pero todo lo demás son pretextos caducados que no llevan a nadie a ningún sitio. El tiempo de los juglares ya pasó. Así que seas hombre o mujer simplemente se trata de hacer lo que te apetezca sin tener que sentirte cohibido por lo que puedan pensar de ti.

 Imágenes: google images

Autor: Nuria Campín

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *