Practicar yoga mejora tus relaciones sexuales

¿Tienes encuentros sexuales placenteros con tu pareja? Aunque disfrutes al máximo la intimidad, esta siempre puede ser mejor, especialmente si practicamos ejercicio físico y realizamos actividades adecuadas, como el yoga.

Cuando hablamos del yoga parece que todo son ventajas, y es que esta disciplina se ha convertido en la alternativa para equilibrar la mente y el espíritu y alejar las tensiones de muchas personas. Pero no solo reporta beneficios a nivel psicológico, sino que también resulta muy favorecedor a nivel físico.

Esta práctica nos ayuda a reducir la ansiedad, a mejorar el humor, pero también a aumentar la flexibilidad, a ganar resistencia y a controlar la respiración, por este motivo el yoga mejora tus relaciones sexuales al permitirte desarrollar una mejor capacidad física para disfrutarlas.

yoga

Pero esto no es todo lo que aporta, al ayudarnos a liberar tensiones resulta ideal para mejorar nuestro humor y aumentar nuestra disposición, además nos hace sentir bien, liberadas y felices. Todos estos son ingredientes claves para acercarnos a nuestra pareja en el plano erótico sin sentir tensiones o malestar de ningún tipo.

Que el yoga mejora tus relaciones sexuales parece algo casi evidente cuando conocemos a fondo todos sus beneficios, pero para que no quede duda son varios los estudios que han determinado la influencia positiva de esta práctica sobre la intimidad, especialmente cuando se lleva a cabo de forma constante y con cierta disciplina.

Y es que como buen ejercicio, el yoga nos hace sentir mucho más plenas, alegres y dispuestas, además de incrementar nuestra seguridad física, lo que nos permite potenciar nuestra sensualidad. Todos estos son ingredientes que sirven para darle un toque de picante a la vida en pareja que, de seguro, ella agradecerá.

Anímate a iniciar la práctica y potenciar sus beneficios en la intimidad.
Imagen: Tiin.vn / flickr

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *