¿Has practicado alguna vez el hamacasutra?

¿Quién no ha deseado alguna vez cumplir una nueva fantasía sexual con su pareja o hacer una nueva postura que ni siquiera esté reflejada en el famoso kamasutra? Pues para todos aquellos que queráis probar nuevas posturas y nuevos lugares en los que tener sexo, nada mejor como el hamaca Sutra, la versión del kamasutra en el que todas las posturas se hacen sobre una cómoda hamaca colgante.

Se trata de un libro publicado por el filósofo venezolano Carlos Torrealba en el que se muestran más de 60 posturas sexuales diferentes para hacer sobre la hamaca, que gracias a su flexibilidad y su versatilidad ofrece la oportunidad de tener sexo en lugares en los que no habíamos imaginado. De hecho, en muchos países caribeños y de toda América Latina se ha puesto de moda practicar este tipo de relaciones sexuales en las playas más paradisíacas de los diferentes países siguiendo las doctrinas del libro escrito por este filósofo venezolano.

hamacasutra

En este libro podremos conocer todas las posturas sexuales, descritas cada una de ellas con detalle, donde podremos ver el nivel de penetración y placer de cada una para cada miembro de la pareja, así como la altura a la que debemos colgar la hamaca para poder practicar cada una de estas posturas. Así mismo, podremos ver imágenes ilustrativas de todas y cada una de las posturas.

El propio autor del hamaca Sutra, el filósofo venezolano Carlos Torrealba, ha declarado en más de una ocasión que este tipo de posturas sexuales son aptas para todo el mundo sin necesidad de tener una forma física específica. “No hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si eres flaco o gordo”, cuenta en el prólogo de su libro.

Imagenclanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *