Posturas de tantra nivel experto para excitar a hombres

Seguro que muchas de vosotras habéis leído sobre el Tantra, disciplina del yoga centrada en el sexo. Esta disciplina defiende la relación sexual como algo místico y espiritual frente a la concepción de que es un acto puramente carnal y físico. El sexo tántrico es una experiencia única y muy placentera, caracterizada por los movimientos lentos y profundos: no hay un objetivo claro, sino solo disfrutar del contacto con la pareja, tanto físico como psíquico.

Si queréis disfrutar de esta forma de vivir la sexualidad, Nosotras os recomendamos las posturas del Tantra más excitantes que dejarán a vuestro hombre rendido a vuestros pies. Seguid leyendo para descubrirlo.

  • La Fusión. Es una de las posturas más relajantes y lentas del Kamasutra, y es ideal para practicar el sexo tántrico. El acto se realiza de forma lenta y pausada, en movimientos profundos y circulares. Ambas partes buscan el placer de forma pausada, irradiando energía sexual y buscando la conexión perfecta.
  • Padm. Con los pies cruzados alrededor de su cuerpo, te sientas en el regazo de tu chico y lo abrazas por el cuello. Para sentir el placer en estado puro, él te levanta lentamente, para que experimentes un orgasmo único. Esta postura permite una mayor estimulación de tu punto G, además de mantener el contacto visual con tu pareja en todo momento.

sexo-tantra

  • La Sirena. Túmbate en una mesa con las piernas extendidas, y deja que él te penetre de pie. Con movimientos lentos y profundos, ambos disfrutaréis del calor del otro. Recomendamos elevar la pelvis para tener unas sensaciones más fuertes.
  • El sofá caliente. Ponte de rodillas e inclinada hacia delante de espaldas a él, y deja que te penetre para que roce directamente tu punto G. Una estimulación que tú puedes potenciar más moviéndote despacio de arriba a abajo, con tus brazos alrededor de su cintura.

Si queréis disfrutar del sexo con vuestro hombre y tocar el cielo, probad con estas posturas del Tantra. Porque el sexo es más que contacto físico.

Y vosotras, ¿ya lo habéis probado?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *