Posturas sexuales que te ayudarán a adelgazar

Existen ciertas posturas sexuales que permiten quemar más calorías que otras, ayudan a tonificar y fortalecen los músculos. ¡Y todo sin dejar de sentir placer!

Hay personas que practican la sexdiet, consiste en adelgazar a base de practicar sexo eligiendo posturas sexuales que ayuden a quemar calorías. Es posible conseguir resultados si además de llevar una dieta saludable, practicas sexercice durante 30 minutos cada día. Te contamos algunas de las posturas con las que puedes llegar a quemar hasta 3,5 calorías por minuto.

1# Postura: De pie

En esta postura casi todo el esfuerzo lo hace el hombre, pero vas a fortalecer abdomen, glúteos y piernas. Deberás aguantar tu cuerpo encogido mientras él te sujeta con los brazos, podéis ayudaros apoyando tu espalda a una pared.

2# Postura: El arado

Tumbada boca arriba y con las piernas juntas e inclinadas hacia el pecho, formando un ángulo de 90 grados, trabajarás los músculos abdominales. Él deberá hacer sentadillas al penetrar por lo que trabajará glúteos y gemelos.

 

3# Postura: Carretilla

Es difícil, lo sabemos. Pero conseguirás unos hombros y brazos más tonificados gracias a lo flexión que requiere esta postura sexual. Él deberá sostener tus piernas en alto mientras mantienes el equilibrio.

 

4# Postura: Perrito erguido

Esta postura favorece glúteos, abdomen y cadera para ambos. El hombre se pone de rodillas sobre sus talones y tu sobre él, balanceándote de delante hacia atrás.

 

5# Postura: El puente

Requiere flexibilidad y buena forma física. Para ejecutarla, la mujer debe recrear la forma de un puente, todo el esfuerzo recae en ella. ¡Importante! No es apta para los que tienen problemas de espalda.

 

6# Postura: El arco

Es la versión light de El puente’, deberás elevar el tronco con los brazos estirados y las rodillas flexionadas mientras él te ayuda a aguantarte por la zona lumbar.

 

7# Postura: El tubo

Siéntate en el borde de una mesa o encimera y coloca las piernas sobre sus hombros. La fuerza recae en los brazos, con los que debes evitar que él te mueva cuando penetre.

 

8# Postura: Arañita

Apoyados sobre vuestras manos o antebrazos, ambos trabajaréis pecho y abdomen cada vez que os acerquéis. En el punto de apoyo fortaleceréis tríceps.

Fuente: Glamour

Imágenes: robofunny, Glamour

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *